Cine

The Batman: Robert Pattinson reveló cuál es la mayor temor que siente con éste personaje 

El intérprete se sinceró y habló sobre las numerosas presiones que ha recibido al personificar el murciélago más reconocido de todos los tiempos.
sábado, 10 de abril de 2021 · 13:14

Robert Pattinson (34 años) está atravesando uno de los retos artísticos más importantes de su carrera de actor al ponerse en la piel de Batman, una de las películas de cómics y súper héroes más reconocidas de todos los tiempos. La película tiene fecha de estreno en marzo de 2022 y la trama central retomará la vida de los padres de Bruce Wayne.

Fuente: Instagram @thebatman

Respecto a este enorme desafío, Robert Pattinson, se sinceró respecto de las presiones que siente y las numerosas críticas que reciben al dar vida al personaje principal del film de Matt Reeves. 

Volviendo los temores de Robert Pattinson con respecto al personaje el artista fue rotundo en declaraciones a la prensa y dijo: "Lo interesante de Batman en sí es que se ha interpretado de muchas maneras diferentes. Los cómics cubren mucho terreno. Las películas cubren mucho terreno. Si intentas interpretar a un Batman históricamente ortodoxo, literalmente podrías interpretar cualquier cosa. Así que supongo que se trata de lo que Matt Reeves está dirigiendo y a por lo que quiere ir".

Luego, Pattinson, añadió: "Puedes tener tantas ideas como quieras, en cuanto te pones el traje, sientes que es una situación completamente diferente que nunca podrías haber vaticinado". 

Fuente: Instagram @thebatman

Vale mencionar que al igual que Pattinson, Batman, ya ha sido interpretado por Ben Affleck, Christian Bale, Val Kilmer, Lewis G. Wilson, Robert Lowery, Adam West, Michael Keaton, George Clooney o Kevin Conroy.