El nuevo caballero oscuro

Robert Pattinson se burla de su entrenamiento en The Batman: 'Eso realmente volvió para perseguirme'

El actor de Crepúsculo habló de su próximo film en el que se pondrá uno de los trajes de superhéroe más difíciles de todos para interpretar a Bruce Waine en la nueva película The Batman
jueves, 20 de enero de 2022 · 13:16

Robert Pattinson trató de silenciar a los detractores con su broma sobre no hacer ejercicio para ponerse en forma para el papel de Bruce Wayne en The Batman , que ha estado 'atormentando' al actor.

La estrella de Crepúsculo en la entrevista de GQ de 2020 bromeó diciendo que ignoró a su entrenador para pedirle que canalizara el físico perfecto para el avatar de superhéroe.

Él dijo: “Creo que si haces ejercicio todo el tiempo, eres parte del problema. Sentaste un precedente. Nadie estaba haciendo esto en los años 70. Incluso James Dean, no estaba exactamente marcado".

Sin embargo, durante su reciente conversación con Movie Maker, el actor de Tenet revisó sus viejos comentarios y aclaró que pensaba que hablar de hacer ejercicio era "vergonzoso".

“Eso realmente volvió a atormentarme. creo que es como una cosa Inglés. A menos que estés en la forma más increíble, donde la gente es genuinamente curiosa y dice: '¿Cómo has logrado la perfección física?'”, dijo Pattinson. "Estás jugando a Batman, tienes que hacer ejercicio".

"Creo que estaba haciendo la entrevista cuando estaba encerrado, también, en Inglaterra... Estaba en una marcha más baja de ejercicio", citó Variety .

¿Cuándo se lanza The Batman de Robert Pattinson?

Mientras tanto, la tan esperada película The Batman está programada para llegar a los cines el 4 de marzo de 2022.