Pronto en cines

'The Batman' es una de las películas de superhéroes más largas con casi 3 horas de duración

La nueva película del superhéroe de Ciudad Gótica tiene a todo el mundo expectante por el nuevo actor a cargo de ponerse la capa negra y por los nuevos villanos que aparecen en este clásico del DCU
viernes, 21 de enero de 2022 · 10:30

Según los informes, la nueva película del Universo DC 'The Batman' es uno de los proyectos de superhéroes cinematográficos más largos de todos los tiempos con una duración de casi tres horas. 

Según The Hollywood Reporter , el tiempo de ejecución oficial del protagonista de Robert Pattinson es de 2 horas y 55 minutos, incluidos los créditos de aproximadamente ocho minutos.

La película también es uno de los proyectos teatrales de superhéroes más largos que se han hecho, en comparación con Marvel's Avengers: Endgame .

La película Marvel de 2019 duró tres horas y un minuto y ocupó el segundo lugar entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.

¿Cuándo podremos ver The Batman?

Se verá a la estrella de Crepúsculo dirigiendo al personaje de Caped Crusader en la película, que está programada para llegar a los cines el 4 de marzo.

¿The Batman es para mayores de edad?

La película The Batman viene llena de acción y escenas gigantes, y recibió recientemente una calificación PG-13 de la Motion Picture Association por "contenido fuerte, violento y perturbador, contenido de drogas, lenguaje fuerte y material sugerente".