Intimidades de familia

Conoce a Daniela, la hija de Sonia Isaza de 21 años que es furor en Instagram

El fandom de Sonia Isaza se sorprendió al saber que tiene hijos. La mayor se llama Daniela, tiene 21 años y es furor en las redes sociales. Ella es muy parecida a su mamá y en más de una ocasión se ha pensado que son hermanas.
domingo, 16 de enero de 2022 · 09:00

El romance entre el jugador de fútbol chileno Arturo Vidal de 34 años y la modelo fitness Sonia Isaza no es novedad. Ellos desde hace tiempo que presumen su amor en las redes sociales y el último mensaje que la morocha le dedicó en su feed fue para felicitarlo por el triunfo de la Supercopa de Italia.

Sonia y Arturo. Fuente: instagram @niaisazaoficial

“Mi amor hoy celebro este logro contigo. Me siento tan orgullosa de ti porque dejas el alma en cada cosa que haces. Te admiro porque siempre has elegido brillar a pesar de las tormentas. Esto es el resultado del amor por lo que haces! TE AMO CON TODA MI ALMA! #supercoppa #guerreromio #king”, escribió Sonia Isaza esta semana ante los ojos del mundo.

Arturo y Sonia. Fuente: instagram @kingarturo23oficial

Lo cierto es que la relación entre Sonia Isaza y Arturo Vidal avanza a paso firme y al parecer ensamblaran sus familias como hacen la mayoría de las personas que se encuentran en segundas nupcias. Lo que sorprendió un poco al fandom virtual de la morocha es que ella tiene hijos.

Daniela, la hija de Sonia. Fuente: instagram @hdanielaisaza

La mayor se llama Daniela, tiene 21 años y es furor en las redes sociales. Ella es muy parecida a su mamá y en más de una ocasión se ha pensado que son hermanas. La joven comparte contenido relacionado con trucos de fitness y belleza y además de amar el deporte como Sonia, es fan del box.

Daniela, la hija de Sonia. Fuente: instagram @hdanielaisaza

Daniela tiene más de 250 mil seguidores de todas las latitudes y ya perfila para convertirse en toda una influencer del mundo deportivo. De hecho ya hay marcas internacionales que la contratan para que promocione sus productos. Ella tiene un hermano llamado Fabian pero poco muestra de su familia como así también de su padrastro, Arturo Vidal.