Redes Sociales

Desde la playa: Sonia Isaza, novia de Arturo Vidal, eleva la temperatura en traje de baño

La pareja se encuentra felizmente reconciliada y mostrando lo mejor de cada uno.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 00:10

Arturo Vidal y Sonia Isaza están nuevamente viviendo una hermosa relación, y se muestran más enamorados que nunca en las redes sociales. Ambos están en Italia y se muestran acaramelados, disfrutando del resurgimiento de la pareja.

En el día de ayer, Vidal subió una imagen junto a la colombiana donde ambos posan apoyados en su auto. “No hay nada mejor y que me dé más energía que llegar a casa y que me esté esperando mi mamacita y mi pandita”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación superó los 300 mil likes. Sonia no dudó en comentarle y le dejó un tierno mensaje: “TE AMO MI AMOR! MI KING!”. Recordemos que el volante del Inter de Milán recibió un enérgico castigo por la infracción que cometió sobre el ecuatoriano Félix Torres, que le costó la expulsión en el encuentro por las Eliminatorias que se disputó en San Carlos de Apoquindo.

Fuente: Instagram @kingarturo23oficial

Hace unas horas, Sonia colgó una fotografía en la red de la camarita que dejó a más de uno sin aliento. “Quieres ser feliz ? Haz lo que te guste sin importar la opinión de gente que no puede encontrar su propia felicidad” escribió de epígrafe. Y contó que se trataba de “una fotito de hace 6 meses”.

En la imagen, Sonia posó desde la playa luciendo un bañador rojo fuego. La publicación superó los 27 mil likes y 200 comentarios. El King le dejó muchos emojis de carita enamorada. “Bellaaa”, “Hermosísima” y “Divinaaa” fueron algunos mensajes de otros fans.