Arturo Vidal

El sentido mensaje de Sonia Isaza a Arturo Vidal, por el triunfo de la Supercopa

El King resultó campeón de la Supercopa y tanto su novia como su ex esposa le dejaron sus felicitaciones.
jueves, 13 de enero de 2022 · 11:15

Arturo Vidal ha hecho historia en el Inter de Milán. Venció a Juventus con un gol agónico y se consagró campeón de la Supercopa de Italia. El King se convirtió en el chileno con más títulos de la historia, mientras que Alexis Sánchez entró al podio de los futbolistas nacionales con más trofeos en su palmarés.

Vidal llegó a las 22 coronas en su palmarés entre competiciones de clubes y selección, despegando en solitario como el más ganador y superando así a Claudio Bravo (21). Como es costumbre, el King festejó en sus redes sociales con cuatro posteos, donde se lo ve con la copa y también festejando con sus compañeros.

Su novia, Sonia Isaza, compartió una foto de ambos con la medalla y el texto: “Mi amor hoy celebro este logro contigo. Me siento tan orgullosa de ti porque dejas el alma en cada cosa que haces. Te admiro porque siempre has elegido brillar a pesar de las tormentas. Esto es el resultado del amor por lo que haces! TE AMO CON TODA MI ALMA! #supercoppa???? #guerreromio #king”.

Fuente: Instagram @kingarturo23oficial

Vidal le respondió el mensaje más que agradecido: “Gracias mi vida, te amo mamacita @niaisazaoficial gracias por tus hermosas palabras y por hacerme feliz todos los días”, y sumó varios emojis de corazón rojo. Pero no fue la única mujer que le dejó un saludo al jugador. Su ex, Marité Matus, también le comentó la foto.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

"¡Felicidades! A pesar de ser hincha de la Juventus, te felicito", escribió la madre de los tres hijos de Vidal, haciendo referencia al pasado del "Rey" en el cuadro de Turín. El futbolista fue figura e ídolo en la "Juve" entre 2011 y 2015 cuando ambos vivían juntos. El oriundo de San Joaquín le respondió con varios y generó reacciones en los fans.