Intimidades

Sonia Isaza: este es el grado de estudios de la novia de Arturo Vidal

La novia de Arturo Vidal tiene una amplia trayectoria en el mundo del deporte y llegar a ser la referente que es hoy en ese ámbito, le llevo mucho tiempo, estudio, esfuerzo y dedicación.
sábado, 15 de enero de 2022 · 09:00

La modelo fitness e influencer, Sonia Isaza de 33 años, tiene una amplia trayectoria en el mundo del deporte y es furor en las redes sociales por el tipo de contenido fit que publica para sus más de tres millones de seguidores de todas las latitudes que siguen atentos cada paso de su rutina.

Sonia Isaza. Fuente: archivo Terra

Sonia Isaza además es la novia del jugador de fútbol, Arturo Vidal, pero de su vida personal comparte poco en la red social de la camarita, sólo se concentra en enseñarle a sus fans sus osadas producciones de fotos, sus repeticiones de ejercicios en el gimnasio y los viajes que realiza tanto por trabajo como por placer. 

Sonia Isaza y Arturo Vidal. Fuente: instagram @niaisazaoficial

Lo cierto es que novia de Arturo Vidal, tiene una amplia trayectoria en el mundo del deporte y llegar a ser la referente que es hoy en ese ámbito, le llevo mucho tiempo, estudio, esfuerzo y dedicación. Sonia Isaza finalizó sus estudios secundarios y no se matriculó en la Universidad debido a que se concentró en el trabajo para pagar sus entrenamientos. 

Sonia Isaza. Fuente: instagram @niaisazaoficial

Sonia Isaza se concentró en el gimnasio a sus 22 y contrató a un entrenador personal inspirada en las modelos de revistas del mundo fitness. Le llevo dos o tres años alcanzar el físico que ella deseaba, cuando alcanzó ese objetivo lanzó su cuenta de Instagram y comenzó a subir fotos de sus ejercicios a diario.

Sonia Isaza. Fuente: instagram @niaisazaoficial

Al poco tiempo Sonia Isaza fue contactada por un explorador de modelos para su primera sesión de fotos y como resultado de su trabajo, apareció en la portada de una popular revista de fitness. Desde aquel momento no paró y las marcas internacionales del mundo del deporte la contratan para promocionar sus productos.