Redes Sociales

Cami Gallardo sacudió la red en ajustado traje de baño

La cantante viñamarina anunció su próxima gira pero sigue disfrutando desde la playa.
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:58

Cami Gallardo se encuentra de vacaciones en Cancún, México. Sin embargo no deja de trabajar para sus fans y ya ha anunciado un año lleno de proyectos y música nueva. “Gira CAMINO AL CAOS - venta de entradas miércoles 12/01 a partir del medio día. NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR EN EL CAOS! LXS AMO más fechas a confirmar*” escribió en su último post.

El tour de Cami comenzará este 21 de enero en la ciudad de Constitución en la Región del Maule y seguirá el 4 de febrero con un show en el Gran Arena Monticello en la localidad de San Francisco de Mostazal. Luego, viajará a Argentina para participar en el Festival Villa María el 11 de febrero y el Festival Cosquín Rock el 12.

En los festivales de Argentina, Cami no será la única artista chilena. Chico Trujillo también participará en Cosquín Rock 2022, en el Escenario Paraguay el domingo 13 de febrero. Ese mismo día, Benjamín Walker encabezará el Escenario Boomerang.

Fuente: Instagram  @cami

Cami cerrará el verano con shows en la Quinta Vergara en Viña del Mar (14 de febrero), el Casino Enjoy de Coquimbo (17 de febrero) y el Festival Lollapalooza en Santiago (19 de marzo). Finalmente, agendó en el Movistar Arena para el 25 de junio.

En las últimas horas, la intérprete de “Poca fe” compartió un video en sus historias de Instagram donde se la ve posando desde la playa mexicana con una ajustada bikini color negro y un pañuelo en la cabeza. Sin dudas la compositora dejó sin palabras a más de un fan.