Bellísima

Desde la playa, Cami Gallardo eleva la temperatura en ajustado traje de baño

La intérprete de ‘Perreo pa’ las nenas’ sigue desatando suspiros en las redes sociales.
martes, 11 de enero de 2022 · 00:05

Cami Gallardo es una de las mujeres más talentosas pero también más bellas en cuanto a lo físico. Es por eso que, con cada una de sus publicaciones, pone a temblar a sus millones de fans. Así ha hecho con cada foto que se ha tomado en sus vacaciones desde México.

Cami pasó las fiestas de Año Nuevo con su familia. En sus historias de Instagram, se ha mostrado disfrutando a menudo de tiempo de calidad con su pequeño hermano, quien tiene solo cuatro meses ya que nació el pasado 24 de agosto. “Hola, perdón lo desaparecida, es que este me tiene embobada", escribió en una foto.

Sin embargo, Cami no se olvida del tema profesional. En sus stories escribió “Mañana noticias de gira 2022”. Las mismas serían reveladas en su otra cuenta @elcaosdeanastasia. Por el momento, sus fans están atentos pero este lunes aún no ha revelado mayores detalles.

Fuente: Instagram @cami

En las últimas horas, Cami colgó una serie de fotografías en la red de la camarita que dejaron al descubierto la magnífica figura que tiene la cantante a sus 25 años de edad. “que calor oeo” escribió de epígrafe, haciendo referencia al famoso cántico. En las imágenes, la compositora lució un ajustado traje de baño con estampado de flores.

Fuente: Instagram @cami

La publicación de Instagram superó miles de likes y cientos de comentarios. La cantante colombiana Greeicy Rendón le escribió “Linduraaaaaaaa”. La influencer Belén Negri comentó: “KEEEEEEEEEEEE” y otra fan le dejó el mensaje: “AAAAAAAA SOS LO MAS LINDA”.

Fuente: Instagram @cami