Cami Gallardo

Desde la playa, Cami Gallardo elevó la temperatura

La cantante se encuentra de vacaciones y no pierde tiempo para desplegar toda su belleza.
sábado, 1 de enero de 2022 · 00:05

Cami Gallardo es una de las cantantes más escuchadas en nuestro país, pero su voz está llegando cada vez a más lugares. Su amistad y relación con Tini Stoessel la han ayudado a entrar en el mundo del pop en Argentina. Tanto así que en el mes de febrero actuará en el Festival de Cosquín, en la provincia de Córdoba de ese país.

Además, también se ha dado a conocer que Cami Gallardo tendría un importante rol en la nueva versión de “The Voice”, certamen en el que se hizo conocida la oriunda de Viña del Mar. Así lo dio a conocer el influencer Francisco Halzinki en su cuenta de Instagram @expertoenreality. Allí brindó detalles del nuevo espacio de Chilevisión, y se expuso a preguntas por parte de sus seguidores.

Fuente: Instagram @expertoenreality

“¿Quiénes serán los jurados de The Voice? Saludos” le consultaron a Francisco, a lo que respondió: “Se dice que esta nueva versión contará con un escenario de lujo y un jurado excepcional, donde se baraja que Camila Gallardo, finalista de la primera versión de este programa sea quien use uno de los sillones y apueste por la voz de alguno de los concursantes”.

Fuente: Instagram @cami

En las últimas horas, la intérprete de “Monstruo” se ha mostrado de vacaciones en su cuenta oficial de Instagram. La compositora está Cancún, México, y enseñó a sus 2 millones de fans las paradisíacas playas. Luego posó en las escaleras de un parador con una bikini estampada.

Fuente: Instagram @cami

A continuación, Gallardo publicó un video luciendo un traje de baño de una sola pieza color negro y con su cabello colorado para un costado. De fondo sonaba “Poca fe”, su último single que ya cuenta con más de 250 mil reproducciones en YouTube.