Cami

De espaldas, Cami Gallardo sacudió la red

Camila Gallardo colgó varias fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus fans.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 07:00

Camila Gallardo disfrutó de la navidad junto a su padre, su abuela y hermanos más chicos en México. La cantante de 25 años viene de realizar una larga y exitosa gira musical por Estados Unidos junto al artista puertorriqueño Marc Anthony.

Por otra parte, Cami se encuentra enfocada en sus nuevos proyectos musicales para este futuro 2022. Atrás parece haber quedado los escándalos en los que estuvo relacionada la pareja de Agustín Bruno durante los dos últimos años.

Camila colgó varias fotografías en las redes sociales, este pasado sábado, que dejaron a más de uno de sus fanáticos totalmente con la boca abierta. “Random post navidad” fue el pie de foto que eligió la intérprete de “Odio que no te odio” para el posteo.

Fuente: Instagram @cami

En las fotos de Instagram, se puede ver a la artista que saltó a la fama en “The Voice Chile” en diferentes momentos y lugares con diversos looks. La oriunda de Viña del Mar, sacó a relucir toda su belleza con un traslúcido outfit, una vincha negra y un delicado make up. Otro de los looks de Gallardo que deleitó a sus más de 2 millones de fieles followers con un pantalón de jean, un top blanco, una gorra y un colorido chal.

Fuente: Instagram @cami

El posteo de Camila Gallardo recibió una gran cantidad de likes y una catarata de comentarios. “Hermosaaa Feliz Navidaddd! Todo lo mejor para vos”, “Feliz navidad corazón, espero que la pases lindo con tu familia, te adoro” y “¿de donde sale tanta maravilla? mamitaaaaa” fueron algunos de los mensajes más destacados que recibió la bella joven en su post.