Pampita Ardohain

Así pasa las vacaciones Pampita con la madre de la novia de Benjamín Vicuña

Una de sus amigas compartió la imagen donde se ve la conductora con la mujer.
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:01

Pampita y Benjamín Vicuña mantienen una cordial relación, sobre todo por los tres hijos que tienen en común: Benicio, Beltrán y Bautista. Es por eso que los chicos mantienen un régimen de visita que ambos respetan. Actualmente la conductora está disfrutando en Punta del Este, y el actor en Buenos Aires.

Recientemente, trascendió que Vicuña conoció a Eli Sulichin, quien aseguran que es una amiga de Pampita. Ambos se vieron por primera vez en el bautismo de la pequeña Ana García Moritán, y desde ese momento, intercambian mensajes y se ven de vez en cuando. El actor ha viajado a Uruguay a estar con la joven.

La abogada Ana Rosenfeld, amiga de ambas familias, brindó una entrevista a Las Últimas Noticias y explicó el vínculo: “Ella es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin. Caro la conoce y sabe que es una buena mujer. Le pareció muy bien que el conozca a una mujer, sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo”.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

La amiga de Pampita, Barbie Simons, publicó en las últimas horas una fotografía en el parador La Susana del Este donde se ve a la conductora con Karin Sulichin, la mamá de Eli. Por su parte, Benjamín Vicuña se encuentra en Buenos Aires atravesando el calor en la pileta con Magnolia, Amancio y Benicio.

La sexta mujer es la madre de Eli Sulichin. Fuente: Instagram @barbiesimonsok

El actor ve a los pequeños cuando no entrena para participar en el triatlón que se llevará a cabo el 20 de febrero en Nordelta. En los tiempos libres, Vicuña también viaja a Punta a ver a Eli, aunque aseguran que los encuentros los intentan hacer fuera de la prensa, para evitar el revuelo mediático.