Bellísima

De espaldas: Pampita sacudió la red en traje de baño

La modelo se encuentra de vacaciones en Uruguay y no perdió el tiempo para desplegar su belleza.
sábado, 8 de enero de 2022 · 11:09

Pampita vivió un 2021 súper completo. A pesar de todos sus logros profesionales, se convirtió en mamá de Ana García Moritán. La modelo se muestra súper enamorada de su bebé, a quien bautizó hace muy poco, en el mes de diciembre. Todas sus amigas también son súper compañeras y cuidan a la pequeña como si fuera suya.

Actualmente, Pampita está reemplazando a Nicole Neumann en el programa de El Trece junto a Guido Kaczka llamado “Los 8 escalones del millón”. Sin embargo, la conductora dejó unos capítulos grabados y se tomó unos días de descanso en un lujoso complejo hotelero de San Ignacio, Uruguay.

Allí, se encontró con algunas de sus amigas como la madrina de Ana, Luciana Pizzolorusso, Estefenía Novillo, Barbie Simons y Puli Demaria. Ambas posaron todas en una bella fotografía, donde Pampita lució un kimono violeta con flores amarillas, lentes de sol y rodete. La bebé usó una malla blanca con estampados de mar y breteles cruzados.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

Hace unas horas, la ex de Benjamín Vicuña también aprovechó para tomarse una fotografía al borde de la pileta y de espaldas a la cámara con el atardecer de fondo, que compartió en su cuenta oficial de Instagram. La conductora lució una diminuta bikini negra y un sombrero estilo cowboy que desató suspiros entre sus fans.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

La publicación de Pampita superó los 167 mil likes y 1200 comentarios. “5 hijos.. por dioooo nena!!!”, “APLAUDO DE PIE”, “5 hijos, ella no es de este mundo!!!!” y “Que diosa 5 hijos 44 años quien podrá!!!!! Lejos la mejor de la Argentina. Fina, educada, inteligente , que más” fueron algunos de ellos.