Benjamin Vicuña

Quién es Eli Sulichin, la amiga de Pampita que sería novia de Benjamín Vicuña

El actor nacional estaría iniciando una nueva relación con la amiga de una de sus ex parejas.
martes, 4 de enero de 2022 · 14:27

Benjamín Vicuña es un galán nato y de eso no hay dudas. Es por eso que, desde que se separó de la China Suárez hace más de 5 meses, se lo ha relacionado con más de una mujer. En algunas ocasiones fueron del mundo del espectáculo, y otras no tanto. Kika Silva fue la conductora con la que se lo vio en un evento, pero eso parece haber quedado en el pasado.

Recientemente se dio a conocer que una amiga de Pampita estaría saliendo con Vicuña. Ambos se habrían conocido en el bautismo de Ana, la hija de la conductora con el empresario Roberto García Moritán. “Desde entonces nunca más se dejaron de ver”, precisó Yanina Latorre. La primicia fue revelada en el último programa de Los Ángeles de la Mañana por Ángel de Brito: "Benjamín Vicuña está de novio con una amiga de Pampita. Tanto reencuentro familiar, empezó a hablar con una amiga de ella. La conocemos por fotos, porque la hemos visto en cumpleaños y eventos. Es amiga de Angie Balbiani también".

Yanina Latorre, desde Miami, contó que se llama Eli Sulichin y dio más detalles: “Es una chica bien, joven, de buena familia, buena gente, es potra como pocas. Es muy amiga de las hijas de Ana Rosenfeld. Viene de una familia muy top, su papá es banquero. Tiene 32 años y trabaja en marketing para una empresa". Además, aseguró: “es muy amiga de Mica Tinelli. Es preciosa”.

Fuente: Facebook

Respecto a la reacción de la conductora, Latorre aclaró: "Es la primera vez que Pampita está contenta con una novia de Benjamín. Ella está en Punta del Este y él la fue a visitar”. Según la periodista, “los Sulichin son dueños de una casa en la zona de La Boyita, siendo vecinos de estación de Marcelo Tinelli”. A la reciente pareja se la vio almorzando en el restaurante de un exclusivo hotel esteño.

Fuente: Facebook

Vicuña y Sulichin se llevan 11 años pero sabemos que para el actor la edad no es un impedimento. Recordemos que la China Suárez tiene 29 años, es decir que la diferencia es de 14 años. “Es buena gente. Labura. No es interesada ni es trepadora. Tiene su propia vida, muy tranquila. Y tiene una familia hermosa” aseguró Latorre.

Fuente: YouTube LAM