Televisión

Kate Walsh regresará a Grey's Anatomy para la vuelta de la Dra. Addison Montgomery

El jueves, la actriz confirmó su regreso a la serie para su próxima temporada número 18.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 00:05

Kate Walsh, quien hizo su debut en Grey's Anatomy como la Dra. Addison Montgomery en el final de la temporada 1 del programa en 2005, y luego fue la estrella del spin - off Private Practice, regresará al drama médico para un arco de varios episodios en su próxima temporada 18.

Los representantes de ABC confirmaron el regreso de Walsh, pero no dieron detalles sobre la historia de Addison.

Kate Walsh ha dicho en el pasado que estaría feliz de regresar al programa. Addison pasó de ser un personaje recurrente a una serie regular, y después de la tercera temporada de Grey's Anatomy , Shonda Rhimes, la creadora del programa, envió a Addison a Los Ángeles, donde Walsh protagonizó Private Practice .


Addison comparte una historia con los personajes que han estado en Grey's desde el principio, Meredith (Ellen Pompeo), su rival formal por el afecto de Derek Shepherd; Richard (James Pickens Jr.) y Miranda (Chandra Wilson), quienes regresarán para la temporada 18. Amelia de Caterina Scorsone es la ex cuñada de Addison, y Scorsone también protagonizó Private Practice.

El spin-off duró seis temporadas en ABC, y Addison apareció en "Grey's" durante eventos cruzados entre los programas.

Kate Walsh ha dicho en el pasado que estaría feliz de regresar al programa. (Instagram)
Kate Walsh ha dicho en el pasado que estaría feliz de regresar al programa. ABC

¿Cuándo se lanza la nueva temporada de Grey's Anatomy?

Grey's Anatomy regresa a los EE. UU. el 30 de septiembre. El programa se despojó de varios personajes principales la temporada pasada, y tanto Giacomo Gianniotti como Jesse Williams abandonaron el programa.

Pero el dispositivo de narración de la temporada 17, con las escenas de Meredith en su mayoría en una playa mientras ella flotaba entre la vida y la muerte debido al COVID-19, permitió varios personajes muertos: Derek (Patrick Dempsey), su esposo; su amigo George (TR Knight); y su hermana Lexie (Chyler Leigh), que aparecerán en el programa.

Para la próxima temporada, ABC confirmó que Kate Burton, quien interpretó a la madre de Meredith, Ellis, aparecerá en múltiples episodios, y que Peter Gallagher interpretará al Dr. Alan Hamilton, un médico que conoció a Ellis.