Televisión

Sandra Oh reflexiona sobre el ascenso 'traumático' a la fama después de ser elegida para el papel de Grey's Anatomy

La actriz que recientemente ha brillado en la serie de Netflix 'The Chair' habló sobre la producción que la catapultó a la fama mundial en su rol de la doctora Christina Yang durante 16 años
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:24

Sandra Oh no se adaptó bien a convertirse en una celebridad de la noche a la mañana gracias a su papel en Grey's Anatomy. La actriz de "The Chair" interpretó a Christina Yang en el exitoso drama médico de 2005, y su vida nunca volvería a ser la misma.

"Para ser totalmente honesta, fue traumático. Fue traumático", dijo Oh, de 50 años, en un adelanto de su entrevista de Sunday Today With Willie Geist.


 

Sandra Oh interpretó a la Dra. Christina Yang en Grey's Anatomy durante 16 años.
Sandra Oh interpretó a la Dra. Christina Yang en Grey's Anatomy durante 16 años.

"Y la razón por la que digo que son las circunstancias en las que necesitas hacer tu trabajo es con mucha privacidad. Entonces, cuando uno pierde el anonimato, tiene que desarrollar habilidades para intentar seguir siendo real. Pasé de no ser capaz de salir, como, esconderse en restaurantes, para luego poder manejar la atención, manejar las expectativas, sin perder el sentido de sí mismo ".

Con el fin de hacer frente al centro de atención, Oh buscó la ayuda de un profesional y dijo: "Bueno, tengo un buen terapeuta. No estoy bromeando ... Es muy, muy importante".

Sandra Oh fue una de las estrellas originales de Grey's Anatomy.
Sandra Oh fue una de las estrellas originales de Grey's Anatomy.

Oh salió de la serie hace ocho años, en la décima temporada del programa. "Creativamente, realmente siento que lo di todo y me siento lista para dejarla ir", le dijo a The Hollywood Reporter en ese momento. "Es algo tan interesante interpretar a un personaje durante tanto tiempo y tener la sensación de que ella también quiere que la dejen ir. [Cristina] quiere que la dejen ir y yo estoy lista para dejarla ir".

Oh pasó a protagonizar el drama psicológico Killing Eve , y ahora es la estrella de la nueva serie de NetflixThe Chair.