Serie de televisión

'Grey's Anatomy': Katherine Heigl fue rechazada por hablar, pero Ellen Pompeo no, y los fanáticos saben por qué

Después de muchos años desde que salió de la serie la actriz sigue siendo un recuerdo difícil, ya que el personaje de Izzie Stevens es uno de los más recordados y queridos de la serie.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 00:03

En el mundo de Grey's Anatomy , ha habido muchos cambios a lo largo de sus muchas temporadas. Numerosos personajes se han unido y abandonado el programa, con muchos que desearíamos que regresaran al set. Algunas salidas han generado controversia y preguntas sobre el entorno de trabajo detrás de escena en el programa. Un ejemplo de esto incluye a Katherine Heigl y cómo fue rechazada por hablar durante su tiempo en Grey's Anatomy , aunque Ellen Pompeo no lo estaba.

Pompeo (Meredith Gray) y Heigl (Izzie Stevens) fueron parte del elenco original de Grey's Anatomy. Heigl era la chica guapa de los parques de casas rodantes que se abrió camino a través del modelaje de la escuela de medicina. Pompeo era la hija del cirujano que estaba destinada a ser tan grande como su madre, Ellis Gray (Katherine Burton).

Los personajes finalmente se hicieron amigos y compañeros de cuarto a pesar de sus grandes diferencias. Izzie siempre estaba sonriendo con un personaje muy alegre y Meredith era bastante oscura, excepto cuando está con el amor de su vida, Derek Shepherd (Patrick Dempsey).

¿Por qué Katherine Heigl fue rechazada por hablar sobre 'Grey's Anatomy' y Ellen Pompeo no?

En varias entrevistas, Heigl se ha pronunciado sobre la escritura y las historias de mala calidad. Incluso rechazó una nominación al Emmy porque sintió que no le habían dado material lo suficientemente bueno como para justificarlo. Incluso después de disculparse con Shonda Rhimes, las cosas seguían siendo delicadas, ya que la gente comenzó a decir que era una diva y que era difícil trabajar con ella.

En un giro extraño, y como publicó un  usuario de Reddit , “Básicamente hizo lo que se elogia a Ellen ahora. Es solo que las actrices hablar fue un fenómeno muy nuevo cuando KH lo hizo ".

Pompeo no ha ocultado el hecho de que hubo toxicidad en el set de Grey's Anatomy que duró los primeros 10 años del programa. Ella dijo que el ambiente de trabajo era  realmente insalubre , con drama tanto dentro como fuera de la pantalla. Entre los problemas estaban los días largos y las temporadas largas, que permitían que las personas se sintieran exhaustas, tristes, deprimidas y, francamente, muy enojadas unas con otras.

Ellen POmpeo Greys Anatomy / Foto : Archivo
Ellen Pompeo Greys Anatomy / Foto : Archivo

Mucha gente creía que se estaba refiriendo a su coprotagonista Patrick Dempsey obteniendo el sueldo más grande y Pompeo sintiendo que estaba mal ya que ella era la estrella del programa. Esto puede haber sido parte de eso, pero no fue toda la historia. Dempsey ganó casi el doble de lo que ganaba según Insider , pero esa no fue la única razón por la que Pompeo dice que fue un lugar negativo durante los primeros 10 años en el set. Incluso ha hecho el comentario de que "Todos tenían un papel que desempeñar en la creación de un entorno de trabajo negativo".

En la temporada 5, Izzie descubrió que tenía cáncer de piel. Ella luchó con el apoyo de todos en el set, pero en la temporada 6, Izzie se fue de repente. Llegó después de que ella puso en riesgo la salud de un paciente, la fusión de Seattle Grace / Mercy West, etc. La repentina partida de ella generó muchas preguntas de los fanáticos devotos.

Tomó a los fanáticos por sorpresa porque la mayoría realmente quería que Izzie y Alex (Justin Chambers) permanecieran juntos. La mayoría sintió que no tenía  sentido para ellos terminar de la manera en que lo hicieron. Estaban felices, enamorados y celebrando su recuperación del cáncer en un minuto, y luego ella simplemente se fue. Izzie desapareció, Alex se preocupó y se enojó, luego Izzie regresó porque Meredith la llamó para decirle que Alex podría seguir adelante. Durante una visita rápida, Alex dijo entre lágrimas que merecía ser amado más y no ser abandonado. Fue entonces cuando Izzie se fue de nuevo y prácticamente desapareció del universo de Grey's Anatomy .

El drama que sucedía entre bastidores era mucho más complejo. Heigl trató de asegurarse de que la despedida fuera  amistosa y amable , sin embargo, terminó siendo etiquetada como la  mujer más odiada de Hollywood , incluso buscó la ayuda de un consejero cuando las cosas comenzaron a desgastarla.