Celebridades

Grey's Anatomy: Ellen Pompeo dijo que las escenas de sexo de fueron 'realmente difíciles' de ver para su esposo

Ellen Pompeo habló sobre la reacción de su esposo Chris Ivery al ver sus escenas sexuales con Patrick Dempsey.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 14:00

Muchos fanáticos de Grey's Anatomy se mostraron realmente desconsolados cuando Patrick Dempsey salió del programa en 2015, sin embargo un espectador suspiró probablemente aliviado.

Ellen Pompeo reveló recientemente la reacción inicial de su esposo Chris Ivery al verla compartir escenas íntimas con McDreamy de Dempsey.

Chris Ivery, esposo de Ellen Pompeo en la vida real. (Foto: Instagram @ellenpompeo)

"El pobre no tenía idea de en qué se estaba metiendo", dijo en el podcast Ladies First de Laura Brown.

"Recuerdo que al principio fue muy difícil para él", relató Pompeo. "Él estaba como, 'Esto no es para lo que me inscribí. Tú vas a trabajar y te besas con eso. Me gusta Patrick y todo, es un buen tipo, pero ¿de verdad?'"

La nominada al Globo de Oro, de 51 años, ha interpretado a la Dra. Meredith Gray desde que se estrenó el programa en 2005. Dempsey, de 55 años, interpretó a su interés amoroso y eventual esposo, el Dr. Derek Shepherd, hasta que el personaje tuvo un final trágico en la temporada 11.

Recientemente compartieron una última escena, después de que Dempsey hizo un regreso sorpresa en la temporada 17.

"Patrick y yo tenemos esta química en la que creo que incluso desde la primera vez que nos conocimos, por alguna razón, sentimos que nos conocemos desde hace cien años. años, y es el mismo sentimiento", dijo Pompeo a Deadline en noviembre.

"Es como andar en bicicleta, solo tenemos una química y una dinámica que siempre nos ha servido bien, y creo que nos tenemos un afecto genuino", agregó.

El espectáculo se renovó para la temporada 18 en mayo.

La actriz conoció a Ivery, un productor musical de 54 años, en una tienda de comestibles en 2003, y se casaron cuatro años después en 2007, durante una ceremonia íntima en el Ayuntamiento en la ciudad de Nueva York.

"Estamos bendecidos", le dijo Pompeo a People sobre su matrimonio en enero de 2008, antes de que Ivery interviniera: "¡Soy el  verdadero  McDreamy!" Pompeo e Ivery comparten tres hijos: sus hijas Stella Luna, 11½, Sienna May, 6½, y su hijo Eli Christopher, 4½.