Festival de Venecia

Desde la cama, Ester Expósito eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

La estrella de Netflix le dio la bienvenida al Festival de Venecia con un par de fotos en la habitación de un hotel.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 11:34

La actriz española Ester Expósito ha estado de vacaciones con amigos en Galicia y ha compartido gran parte de sus fiestas en su cuenta de Instagram, donde posee más de 28 millones de seguidores. La blonda de 21 años estuvo presente en la Morriña Fest de A Coruña para ver en vivo a la cantante argentina Nathy Peluso.

Además, en sus Instagram stories, Ester anunció recientemente un nuevo cambio de look con el epígrafe “+ rubiiagain”. Recordemos que en febrero se había teñido morocha para algunos papeles en la pantalla. Sin embargo, ahora volvió a su color natural y luce más bella que nunca.

En las últimas horas, la intérprete de Carla rosón en ‘Élite’ compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram con el texto en italiano “Ciao!”, que significa “Hola” en español. De esta manera, la joven estrella le estaban dando una vez más la bienvenida al Festival de Venecia, en el que ha participado durante dos años consecutivos y que ha sido tendencia con cada uno de sus looks.

Fuente: Instagram @ester_exposito

En esta ocasión, Expósito posó boca abajo sobre la cama de una habitación empapelada de un hotel de Italia. Para su look escogió un vestido de Versace que simuló una remera mangas largas apretada color azul, un chaleco con estampado rojo y celeste y una minifalda negra. Además, completó su outfit con una vincha y botinetas de taco alto.

Fuente: Instagram @ester_exposito

El posteo de Ester superó rápidamente los dos millones de likes y 5500 comentarios. “Esta noche nos vemos!!!” le escribió el modelo y actor español Jon Kortajarena, quien suele estar cerca de la actriz en este tipo de eventos de alta gama. Sus seguidores están ávidos de saber con qué despampanante look nos recibirá la oriunda de Madrid esta vez.