Redes Sociales

Las intensas vacaciones de Ester Expósito que sorprendieron a todos

Ester Expósito compartió un video en las redes sociales donde demostró su lado más informal en compañía de sus amigos.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 14:32

Ester Expósito vacacionó durante varios días en la ciudad de Galicia y subió varios contenidos en las redes sociales en su tiempo de relax. La española de 21 años disfrutó de la Morriña Fest de A Coruña para ver en vivo a la cantante argentina Nathy Peluso y de varias otras fiestas. La estrella de Netflix estuvo acompañada por una gran parte de su grupo más íntimo de amigos.

Ester colgó un nostálgico video este pasado martes, que dejó a más de uno de sus fanáticos boquiabiertos. “Alegría de vivir, cuando estáis cerca de mi. ahora a echaros de menos” fue el pie de foto que eligió la nacida en Madrid, España.

Esta recopilación de distintas imágenes del verano de Ester Expósito en Galicia mostró el lado más informal y fiestero de la intérprete de ‘Carla Rosón’ en ‘Élite’. Disfrazada con un chupete, disfrutando de la playa, de cenas en restaurants, caminatas y fiestas caseras son algunos de los momentos que escogió la blonda ibérica para su videoclip.

Expósito escogió la canción del fallecido cantante y compositor español Ray Heredia, “Alegría de vivir” para acompañar sus recuerdos en Instagram.

El posteo de la ex novia de Alejandro Speitzer superó las seis millones doscientas once mil reproducciones y los mil cuatrocientos comentarios. “Si no tengo unos amigos asi no quiero nada”, “Que pusieras esa recopilación con esa canción me dió una nostalgia enorme, que bello” y “Te queremos para siempre y mucho mas, no sabes lo importante que eres para tus fans?? ojala algun dia conocerte ... Gracias x ser quien eres” fueron algunos de los mensajes más destacados.