Redes Sociales

Imposible no verla: Ester Expósito enamoró a todos al borde de la piscina

Ester desplegó toda su belleza y desató catarata de halagos por parte de sus fans.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 17:29

Sin lugar a dudas de que Ester Expósito es una de las mujeres más lindas de la industria del espectáculo. Luego de su interpretación de ‘Carla Rosón’ en Élite, la actriz española no hizo más que saltar a la fama mundial y rodearse de artistas de gran talla e inmensa trayectoria. Su Instagram ha crecido de una manera brutal alcanzando los 28.6 millones de followers.

Ester Expósito colgó dos fotografías este lunes, que dejó a más de uno de sus fanáticos con la boca abierta. “Días de verano, pero hazlo dolce” fue el pie de foto que eligió la nacida en Madrid, España.

En las imágenes, Expósito posó al borde de una piscina con dos frescos looks que resaltaron su bellísima figura. La actriz ibérica lució primero una remera blanca con letras estampadas de color negro y un minishort a tono. Luego vistió un minivestido negro de una reconocida marca de ropa.

Fuente: Instagram @ester_exposito

El posteo de la ex novia de Alejandro Speitzer superó los tres millones quinientos ochenta y dos mil likes y los siete mil cien comentarios. “Siempre he soñado con ser Kante", “Me puede explicar alguien qué ejercicios abdominales hacen estos chavales por favor” y “Si estuviera en el lugar del otro modelo, uno habría tenido al menos una mirada bcp más enamorado” fueron algunos de los mensajes más notorios.

Fuente: Instagram @ester_exposito

Por último, Ester Expósito vacacionó durante unos días en la ciudad de Galicia y subió varios contenidos en las redes sociales. La española de 21 años disfrutó de la Morriña Fest de A Coruña para ver en vivo a la cantante argentina Nathy Peluso.