Looks

Daniela Nicolás apareció completamente calva y sorprendió a sus fans

La Miss Chile participará de un videoclip y ya mostró imágenes anticipando el look que usará.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 15:14

Daniela Nicolás es dueña de una belleza inigualable. Su cabellera rubia y sus ojos azules adornan su rostro angelical. En los últimos días compartió una serie de fotografías con la cabeza totalmente calva y sorprendió a sus miles de fans. Este look, que la actriz denominó “camaleónico” es parte de un video de una banda musical.

“Muy feliz de ser parte del nuevo videoclip de los secos @powerperaltadancestudio, tremendo trabajo detrás de este video que estoy segura que la va a romper!!!!!” escribió Daniela. El videoclip es de la canción ‘Perla’ de los Power Peralta, la cual es una canción urbana que mezcla diferentes ritmos. El clip se estrenó hace tan solo unas horas y ya superó las 2 mil visualizaciones.

“Raúl y Gabo me fueron a visitar a mi planeta Perla. Acompáñenos a las 00:00 horas en el lanzamiento de esta bomba”, había escrito la Miss Chile en su cuenta de Instagram junto a una fotografía con los bailarines. Además de su apariencia calva, la modelo acompañó su look con una blusa plisada color negro y perlas en el rostro y los hombros.

El video fue dirigido por Javiera Eyzaguirre. Por su parte, el outfit de Daniela fue elaborado por los estilistas Raúl Flores, Frankiln Thanos y Humberto Moya. “¡Una diosa de otro planeta!”, expresó Flores en una de las publicaciones.

En otro de los posteos, Daniela Nicolás escribió: “Y NOS FUIMOS A PERLA!!!! ?? @raulpower @gabopower VAYAN A ESCUCHAR LA NUEVA CANCIÓN DE LOS POWER QUE ESTÁ LITERALMENTE DE OTRO PLANETA!!!!” y mostró el cambio de su cabello largo a su cabeza calva. “DANI!! MUCHAS GRACIAS POR ACEPTAR LA INVITACION ????????????? ROMPISTE EN EL VIDEO!!! Fue increíble ver tu talento en vivo” le comentó Raúl.

Para escuchar la canción completa, pueden hacerlo AQUÍ.