Famosas

Kylie Jenner ofrece consejos a las mujeres embarazadas y para las futuras mamás

La modelo y celebridad está esperando su segundo hijo con Travis Scott , y está lista para emprender ese viaje nuevamente.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 00:03

Deje que Kylie Jenner ofrezca consejos a las madres embarazadas, ya que la estrella de reality shows hizo precisamente eso cuando se encuentra en su segundo embarazo.

Kylie Jenner ofrece consejos a las mujeres embarazadas y para las futuras mamás

Hablando con Elle, la estrella de Keeping Up With the Kardashians destacó la importancia de esperar que las madres se lo tomen con calma.

"Sé amable contigo misma. La maternidad es un acto de equilibrio, ¡y solo trato de tomar un día a la vez!" dijo Jenner.

Hablando sobre su viaje de maternidad con su hija Stormi Webster de tres años, la fundadora de Kylie Cosmetics compartió: "La maternidad realmente se siente como algo que siempre estaba destinado a hacer".

"Ver a Stormi experimentar todo por primera vez ha sido la mejor parte de estos últimos años".

Kylie Jenner durante el embarazo de Stormie
Kylie Jenner durante el embarazo de Stormie

La felicidad por el embarazo de Kylie Jenner y Travis Scott

Parece que Kylie, que está esperando su segundo hijo con Travis Scott, está lista para emprender ese viaje nuevamente. La magnate del maquillaje y el rapero anunciaron que un bebé está en camino en un video compartido en Instagram el 7 de septiembre.

Desde entonces, Kylie ha seguido manteniendo a sus fans informados sobre su embarazo, por ejemplo, publicando fotos de su panza y compartiendo sus antojos . También confirmó durante una ronda de "73 preguntas" de Vogue que Stormi está " muy emocionada de ser una hermana mayor ".

Sin embargo, ella no planea compartir todo. Durante su charla con Vogue , por ejemplo, Kylie reveló que ella y Travis están esperando saber el sexo del bebé .

Kylie Jenner y Travis Scott esperan su segundo bebé
Kylie Jenner y Travis Scott esperan su segundo bebé

Kylie mantuvo en privado los detalles de su primer embarazo hasta después del nacimiento de Stormi. Pero una fuente cercana a Kylie le dijo a E! que las cosas serán diferentes esta vez.

"Kylie no planea esconderse por completo durante este embarazo", dijo la fuente. "Ella, por supuesto, quiere privacidad y protege a su familia, pero la verás afuera y en los eventos ahora que la noticia ha salido".

Considerándolo todo, ella espera con ansias el próximo capítulo. "Kylie está muy emocionada y se siente agradecida de haber podido concebir de nuevo", continuó la fuente . "Ella y Travis han hablado de tener varios hijos. Quieren una gran familia unida y les encanta ser padres".