El clan Kardashian mirando a futuro

Kylie Jenner quiere descubrir el sexo de su segundo bebé que se suma a la dinastía de celebridades

La marca Jenner-Kardashian ha formado un equipo de trabajo que se posiciona como el más potente a nivel mundial, y desde la televisión, la empresa, los escándalos y la política, el clan familiar sigue creciendo para aumentar su posición a escala mundial
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 00:14

La modelo Kylie Jenner no puede esperar a descubrir el sexo de su bebé ya que está embarazada de su segundo hijo.

Kylie y Travis Scott comparten a su hija Stormi Webster y ahora esperan el nacimiento del próximo bebé.

En una entrevista con la revista Vogue , Kylie dijo: "Primero tenemos que averiguar el género y decidimos esperar". El nombre del bebé se decidirá una vez que confirmen el género.

Jenner confirmó la noticia de su embarazo a principios de septiembre después de que las publicaciones de Kylie en las redes sociales con diferentes atuendos provocaron especulaciones.

En publicaciones recientes, se vio a Kylie haciendo alarde de su panza, que parecía que el bebé estaba a solo unos meses de distancia.

La fundadora de Kylie Baby admitió lo que le había enseñado la maternidad y dijo: "Cuánta paciencia tengo".

En el video, Kylie también compartió que sus mayores antojos durante el embarazo incluyen, "yogures helados e In-N-Out [Burger], siempre".

Kylie Jenner y Travos Scott esperan un nuevo bebé
Kylie Jenner y Travos Scott esperan un nuevo bebé

Los fanáticos piensan que la última publicación de Kylie Jenner fue una revelación secreta de género para su bebé

Recientemente, en su Instagram, Kylie Jenner reveló la nueva línea de productos para bebés de su marca, Kylie Baby, que se lanzará oficialmente a finales de esta semana. El momento de la colección para el cuidado de la piel del bebé se combina perfectamente con su propio embarazo.

De hecho, como resultado, los fanáticos han inundado los comentarios con corazones azules y suposiciones de que va a tener un niño.

Ve la publicación a continuación:

Captura de Instagram de @ kyliejenner
Captura de Instagram de @ kyliejenner

Kylie Jenner no hizo exactamente un guiño de complicidad ni asintió con la cabeza en la publicación. Sin embargo, vestirse de azul tan pronto después de revelar un embarazo es sin duda una elección. En este punto, la estrella de Keeping Up with the Kardashians aún tiene que confirmar o negar las sospechas de los fanáticos de cualquier manera.

La supuesta publicación secreta de revelación de género no es la primera vez que los fanáticos de Kylie Jenner han especulado en sus comentarios.

Hace unos meses, de hecho, la llamaron a ella y a su hermana mayor Kim Kardashian por reciclar fotos antiguas para contenido de Instagram. Tenían razón en ese momento, y podría haber al menos un 50% de posibilidades de que estén en lo cierto también en este caso.

Aparte del curioso esquema de color azul, la última publicación de Kylie Jenner también revela que ha estado muy ocupada y pronto será madre de dos hijos. Jenner acaba de lanzar su nueva línea de trajes de baño la semana pasada, y se perfila como una adición bastante importante a su creciente imperio corporativo.

En sus historias de Instagram, compartió que la nueva empresa comercial ha estado en proceso durante al menos dos años, e incluso la ha estado probando con su hija Stormi.

El clan Kardashian sigue creciendo en número y en popularidad
El clan Kardashian sigue creciendo en número y en popularidad

El futuro de las Kardashians

La familia Kardashian también aparentemente está duplicando sus esfuerzos a raíz del final de Keeping Up with the Kardashians .

Las fajas SKIMS de Kim Kardashian se convirtieron en el uniforme de ropa interior oficial para los Juegos Olímpicos de 2021. También se está moviendo hacia el campo de la decoración del hogar , aunque podría entrar en conflicto con la marca encabezada por su exmarido, Kanye West.

Khloe Kardashian ha estado haciendo muchas publicaciones patrocinadas en las redes sociales esta semana, incluso para Zen Wtr, SKIMS, Candy Crush y un sorteo que involucra a Scott Disick.

Recientemente vimos la sesión de fotos de Kourtney Kardashian y Megan Fox para la marca SKIMS de Kim Kardashian (incluidas las acusaciones de plagio).

La rutina de la autopromoción es interminable en lo que respecta a las Kardashian-Jenner.

El nuevo bebé de Kylie Jenner es la undécima incorporación hasta ahora a la próxima generación de la familia y, ya sea niño o niña, heredarán un gran imperio.