Famosos

Kylie Jenner está embarazada, confirmó que está esperando su segundo hijo junto a Travis Scott

La estrella de Keeping Up With the Kardashians anunció que cumplirá el sueño de darle una hermana o hermano a Stormi, su única hija
sábado, 21 de agosto de 2021 · 11:25

Kylie Jenner está disfrutando de la gloria de su segundo embarazo con Travis Scott. La pareja ya comparte a su hija Stormi, de 3 años, y Jenner ha sido abierta acerca de querer un hermano para su pequeña.

La noticia se produjo después de que Caitlyn Jenner generó especulaciones el jueves al anunciar que está esperando otro nieto , pero resultó ser sobre su hijo Burt Jenner, quien está esperando su tercer bebé con su novia Valerie Pitalo.

La magnate del maquillaje está disfrutando esta etapa de su vida mientras se prepara para la maternidad una vez más. Ella ha estado "disfrutando de su embarazo en privado", dijo una fuente a PEOPLE .

Kylie Jenner embarazada de Stormi / Foto Archivo
Kylie Jenner embarazada de Stormi / Foto Archivo

"Kylie tiene unos meses de embarazo. Tiene un lindo bulto. Está más que emocionada", dijo la fuente.

"Ella ha querido darle un hermano a Stormi por un tiempo. Le encanta ser madre. Está encantada de que ella y Travis estén nuevamente embarazados", agregó la fuente.

"Ella ha estado disfrutando de su embarazo en privado. Solo ha pasado tiempo con amigos cercanos y familiares".

Aunque Scott y Jenner se separaron en octubre de 2019, provocaron rumores de reunión después de apariciones juntos. 

Kylie, quien comenzó a salir con Scott en abril de 2017, pasó su primer embarazo escondida y anunció la llegada de Stormi solo después de haber dado a luz.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 24 años, le dio en su momento la bienvenida a Stormi en febrero de 2018 después de mantener su embarazo en secreto.

Kylie Jenner está feliz con su nuevo embarazo / Archivo
Kylie Jenner está feliz con su nuevo embarazo / Archivo

"Lamento haberte mantenido en la oscuridad con todas las suposiciones", escribió la creadora de Kylie Cosmetics en Instagram en ese momento.

“Entiendo que estás acostumbrado a que te lleve en todos mis viajes. Mi embarazo fue uno que decidí no hacer frente al mundo. Sabía por mí mismo que necesitaba prepararme para este papel de mi vida de la manera más positiva, libre de estrés y saludable que sabía. No hubo un momento en el que te atrapé, ni una gran revelación pagada que había planeado. Sabía que mi bebé sentiría cada estrés y cada emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi pequeña vida y nuestra felicidad ”.

Probablemente este nuevo embarazo siga una ruta similar en que el anonimato y los mimos familiares sean la tónica en la espera de este segundo bebé.