Redes Sociales

La hija de Marco Antonio Solís demuestra por qué es una de las mujeres más lindas del mundo

La hija de “El Buki” compartió una veraniega postal de sus vacaciones y enamoró a todos sus seguidores.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 12:48

Alison Solís volvió a demostrar su increíble belleza y su amor por los animales en las redes sociales. La hija de Marco Antonio Solís continúa sumando nuevos seguidores en las plataformas virtuales.

Por otra parte, su padre Marco Antonio Solís compartió un tuit promocionando su nuevo material, el cual estrenará el próximo 30 de septiembre: “Este 30 de septiembre los espero para que disfruten del lanzamiento de mi nuevo material #QuéGanasDeVerte esperando les guste y le den todo el amor hermanitos!!! Les comparto este link para que puedan ser los primeros en gozar de esta nueva música”.

Alison Solís colgó un video este pasado lunes, que dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta. “Los ojos nunca mienten” fue el pie de foto que eligió la influencer para su publicación de Instagram.

En el clip, la hija de Marco Antonio Solís posó de manera risueña con una cascada de fondo y un loro sobre su mano derecha. La joven latina lució un vestido negro con rayas blancas y su pelo suelto.

El posteo de Solís superó los dos mil likes y los cien mensajes. “Que tengas un muy bonito y bendecido inicio de semana preciosa @alisonsolis_ Saludos te mando muchos besos y abrazos”, “Hermosa y que bonito estar en contacto con los hermosos animalitos no importa q especies sean es lo mejor q Dios nos dio en esta llamada tierra. Ojalá q hiciéramos más conciencia sobre toda especie y las cuidáramos y no fueran en nuestros platillos” y “Así mismo Alison, son el reflejo del alma. Tengo una cotorrita desde chiquitita y soy como su mamy. Desde Cuba” fueron algunos de los comentarios más notorios en su post en la red de la camarita.