La China Suárez

Quién es la nueva pareja de la China Suárez: los detalles

Aunque los periodistas argentinos tienen cada vez más detalles, aún no se han visto fotos oficiales.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 11:37

La China Suárez es una de las mujeres más bellas y no hay duda de que no le costará conseguir pareja nuevamente, a poco de separarse de Benjamín Vicuña. O al menos tendrá pretendientes por doquier. Recientemente participó del Festival de Cine de San Sebastián y dejó perplejos a todos con un look Versace que dio de qué hablar.

De acuerdo al periodista de espectáculos Rodrigo Lussich, la China ya tendría un nuevo amor. “Ella hizo una jugada digna de Gambito de dama. Comparamos a la China con Gambito, el personaje de la serie que hace la jugada maestra y gana todos los premios", comenzó diciendo el comunicador refiriéndose a la serie de Netflix donde la protagonista es una hábil mujer.

Y explicó: "La China, en Madrid, se traslada al Festival de San Sebastián y posa diva. Todas las miradas se dirigieron a ella, a esta argentina. Todos querían saber quién era la del Versace. Dijeron '¡qué mujer hermosa!'".

De acuerdo a Lussich, el caballero en cuestión no sería argentino, pero tampoco chileno: "Ella, hecha un fuego, lejos de cualquier luto por la separación de Vicuña. Estaba despampanante. Pero lo que asegura el entorno de la China Suárez es que el novio misterioso, o pretendiente, vive en Miami”.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Lussich agregó en El Show de los Escandalones: “El hombre en cuestión está allá. A eso obedecen los continuos viajes de la China a Miami sin Vicuña. Lo cual, generó rispideces y escenas de celos". Finalmente, contó el supuesto nuevo apodo de la actriz: “Por algo ‘La vengadora’, China Suárez, así es catalogada por su entorno, porque es ‘la vengadora de los machirulos o pistoleros’, que dejan a los chicos del ambiente, dígase Nico Cabré y ahora Vicuña, está tomando de su propia medicina”.