Adamari López

Toni Costa habló por primera vez de una posible reconciliación con Adamari López

El bailarín brindó una entrevista en un programa mexicano y expresó sus sentimientos.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:01

Ya han pasado tres meses de que Toni Costa y Adamari López anunciaron su separación en las redes sociales. Si bien dejaron una puerta abierta al decir que “iban a rever su relación”, aún no se ha visto una reconciliación en puerta. Sin embargo, el bailarín español brindó una entrevista al programa ‘Suelta la Sopa’ y no descartó la posibilidad.

Cuando Toni fue consultado sobre si quisiera volver a enamorarse, confesó: “Me preguntas una cosa que no sé, no sé. Ahora yo estoy súper enfocado en el trabajo”. Recordemos que el oriundo de Valencia es instructor de zumba y merengue. “Encontré la importancia de poner en primer lugar el bienestar, ante todas las cosas, de mi familia, y esta es la decisión que he tomado”, expresó.

Sin embargo, el español no dejó atrás la idea de volver con Adamari López: “Por supuesto. La vida da muchas vueltas. Al igual que nos dio la vuelta de la separación, nos puede dar la vuelta de la reconciliación, nada se sabe. Lo que importa es que estemos bien. Entiendo que la gente esté ilusionada y quiera, pero bueno, al final todo es una decisión nuestra en la que lo que importa es que todos estemos bien, todas las partes y sobre todo Alaïa (su hija)”.

Con respecto a la hija de ambos, el ex mentor de ‘Mira Quién Baila’ relató: “Nos ha demostrado una (gran) madurez, pese a tener a tener seis años. Se ha acoplado muy bien a la situación, pero muy bien, nos dejó totalmente sorprendidos, también creo porque nosotros tenemos una muy buena relación”.

Fuente: Instagram @adamarilopez

El artista de 38 años de edad contó que sigue viendo a su ex pareja, por la relación con la niña: “Yo sigo yendo a casa diario para poderla recoger (a Alaïa), ayer estaba estudiando con ella unas tareas de la escuela”. En cuanto a Adamari López, también habló de lo bien que está con el cambio de vida a un estilo más saludable: “Está espectacular, cada día está más espectacular. Ella es una guerrera, lo sigue demostrando para toda la gente”.