Adamari López

El amoroso saludo de Adamari López a Toni Costa por su cumpleaños

La reconocida actriz dedicó un emotivo mensaje a través de las redes sociales a su ex pareja como motivo de celebración de su cumpleaños.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 12:34

La ex pareja conformada por el bailarín y coreógrafo Toni Costa y la presentadora Adamari López es seguida por los fanáticos desde sus comienzos. Así también su separación durante el mes de mayo del presente año, luego de haber compartido diez años de relación amorosa y tener una hija en común.

Ambos famosos siempre han mostrado que mantienen una relación consolidada e incluso comparten hermosos momentos en compañía de su hija, por lo que aún se mantiene un bello ambiente familiar entre la puertorriqueña y el español.

La buena relación y el cariño que poseen Adamari y Toni quedaron en evidencia a través de las redes sociales.  El reconocido bailarín en horas de la mañana recibió muchos mensajes de afecto de parte de sus seguidores y fanáticos, como también de sus familiares por el motivo de su cumpleaños número 38.

Fuente: Instagram @adamarilopez

Entre los cientos de mensajes que le escribieron a Costa para celebrar su  cumpleaños, hubo uno de ellos que se destacó. Su ex pareja y la mujer que lo hizo feliz durante tanto tiempo le escribió en su cuenta oficial: "¡Feliz cumpleaños! Toni, gracias por regalarme a Alaïa, mi tesoro más preciado". A su vez, acompañó su escrito con un video en donde se los podía ver a los tres compartiendo un momento de alegría.

Mi princesa estu00e1 emocionadu00edsima, estu00e1 hecha una karateca ud83eudd4b. Toni Costa se uniu00f3 a las clases de taekwondo y Alau00efa estu00e1 su00faper motivada, vean la demostraciu00f3n que ambos me hicieron.

Posted by Adamari Lopez on Thursday, August 19, 2021

En ese video de más de tres minutos aparecían Adamari, Toni y su hija Alaïa, en la que salían practicando juntos taekwondo y riendo. Sin dudas, esto demuestra que todavía hay un gran amor entre ellos y que mantienen una buena relación por su hija.