Toni Costa

¿Adamari López tiene nuevo amor? Toni Costa lanza indirecta en las redes sociales

El bailarín colgó un video en sus redes sociales que llamó la atención de sus seguidores.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 16:03

Adamari López y Toni Costa llevan cinco meses separados ya. En mayo de este año, ambos anunciaron en sus redes sociales que iban a distanciarse. Aunque el mensaje que dieron fue que “reverían su relación” y parecía que una puerta quedaba abierta, no hay indicios por el momento de que vayan a regresar.

En las últimas horas, Toni ha llamado la atención con un video en su cuenta de Instagram donde posee 1.7 millones de seguidores. “Jajaja lo siento pero me encanta este filtro, le llamaremos TOÑO! Y si, cuéntale!!!! Feliz día familia!!!” escribió el español en el posteo.

En el video, el ex de Adamari aparece con su rostro transformado por uno de sus filtros favoritos que le deforma la cara de una cómica manera. En la grabación, el bailarín de zumba está cantando “Dile”, la famosa canción de ‘Don Omar’. Pero parte de la estrofa coincidió demasiado con su historia junto a la co-conductora de ‘Hoy Día’.

"Dile que bailando te conocí, cuéntale; dile que esta noche me quieres ver, cuéntale; cuéntale que beso mejor que él, cuéntale; dile que esta noche tu me vas a ver, cuéntale, cuéntale que te conocí bailando, cuéntale que soy mejor que él, cuéntale que te traigo loca…" dice parte de la canción que cantó Toni.

Fuente: Instagram @toni

“Cae como anillo al dedo la canción… ???????”, “?????????????? así mismo fue la conociste bailando ??”, “Directo a la yugular,,ja ja ja. Lindo Tony,,,” y “me encanta tu humor, la canción directa ??????” fueron algunos de los mensajes que recibió Toni. El ex de Adamari López no tardó en contestar: “Jajajaja ustedes son muy graciosos y creativos! Es una canción, un filtro y una parodia, nada más, ni directas ni indirectas, yo no estoy para esas cosas, dejen la creatividad y aparte fue TOÑO que quería cantarla y grabarla, vayan a él a reclamarle jajaja”.