Famosas

Bella Hadid entra al mundo de los negocios y lanzará una bebida estimulante del estado de ánimo sin alcohol

La supermodelo dijo en una entrevista reciente que 'No bebo socialmente tanto como solía hacerlo'
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:14

La supermodelo Bella Hadid (1996) entra en el mundo de los negocios. El miércoles, la maniquí de 24 años anunció que se unió a Kin Eupohrics como cofundadora de su marca de bebidas adaptogénicas no alcohólicas que promete eliminar el estrés y mejorar el estado de ánimo.

Aunque Hadid le dijo a Vogue que no recuerda cómo se encontró por primera vez con la compañía, dijo que "el universo" colocó la bebida en su refrigerador en 2019 en un momento en que estaba luchando con un horario abrumador.

Su mejor amiga, Kendall Jenner, lanzó Tequila 818 este año, y se sumó a la tendencia de otras celebridades, como Kate Hudson, Dwayne "The Rock" Johnson o George Clooney, que incursionan en la industria del alcohol. En cambio la bebida de Bella Hadid se comercializa como una alternativa para aquellos que quieren energía a base de compuestos naturales. "Puedes tomar un trago de whisky para sentirse mejor durante 20 minutos o puedes beber Kin todos los días para sentirse mejor de por vida", argumentó.

Hadid se une a la directora ejecutiva Jen Batchelor como cofundadora de la compañía e incluso traerá una parte de la famosa propiedad de su familia al trabajo: las bebidas Kin pronto serán infundidas con lavanda cultivada en la granja de la familia Hadid en Pensilvania.

Hablando en una entrevista anterior, la modelo que es considerada la 'mujer más hermosa' del mundo, según un estudio científico, reveló que ella misma no es una gran bebedora social. "No bebo socialmente tanto como antes", le dijo Hadid a Vogue

 

¿Qué significa adaptogénico?

"Adaptógeno" es sólo un término elegante usado para referirse a los remedios tradicionales a base de hierbas, como la cúrcuma, la baya del saúco, los hongos Reishi, y hace referencia a que se "adapta" a las necesidades de tu cuerpo para ayudarlo a mantener el equilibrio. 

Y, como todas las cosas se consumen, los resultados dependen de la persona que las usa. En un estudio revisado por la doctora Debra Rose Wilson se explica: "Los adaptógenos funcionan a nivel molecular regulando un equilibrio estable en las glándulas hipotalámicas, pituitarias y suprarrenales. Estas están involucradas en la respuesta al estrés en el cuerpo". 

Se ha indicado que as hierbas como la L-teanina, el ginseng americano y el bálsamo de limón son compuestos poderosos que ayudan a nuestro cuerpo y mente a mantener un estado de calma y equilibrio. El objetivo de estas bebidas es hacer sentir más equilibrio, creatividad y volverse más productivos, por lo que son una excelente alternativa a la bebida o al café de la tarde.