Redes

¡Es igualito a La Roca! Dwayne Johnson se quedó conmocionado por el parecido de su doppelganger

¿Quién es Eric Fields? El "doble" del actor de Jumanji dejó a los fanáticos asombrados por el asombroso parecido
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 06:57

El 21 de agosto, la Oficina del Sheriff del condado de Morgan de Alabama compartió una foto de uno de sus lugartenientes, Eric Fields. La foto mostraba a Fields con un trabajador de Walmart en Hartselle. Desde entonces, la instantánea se ha vuelto viral en todo Internet, donde todos los internautas estaban intrigados por el extraño parecido del teniente con Dwayne "The Rock" Johnson.

Entonces Dwayne Johnson no pudo evitar sentirse conmocionado por el extraño parecido de su doppelganger.

En una publicación en Twitter, la estrella de Jungle Cruise compartió lo impresionado que estaba después de volver a publicar una foto de él y el teniente de patrulla Eric Fields.

La foto, que se volvió viral, dejó a los fanáticos conmocionados cuando los hombres lucían inquietantemente similares con su físico pulido, cabezas calvas y sonrisas fáciles.

"¡Oh s**t! Wow", escribió el actor.

La foto que se volvió viral
La foto que se volvió viral

No terminó ahí, ya que el actor expresó su deseo de conocer al chico y tener una agradable charla sobre su vida como su doble.

"El chico de la izquierda es mucho más genial", continuó, refiriéndose a Fields.

"Mantente a salvo hermano y gracias por tu servicio. Un día beberemos @Teremana y necesito escuchar todas tus 'historias de Rock' porque SÉ que las tienes", bromeó, y agregó que compartiría un vaso de su tequila característico.

Sin dudas que Eric Fields es muy parecido a Dwayne Johnson
Sin dudas que Eric Fields es muy parecido a Dwayne Johnson