Famosas

Bella Hadid y Gigi Hadid están preocupadas por la situación que vive Afganistan

Las supermodelos se han referido públicamente a la actual situación política que se vive tras la llegada de los talibanes al poder
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 00:00

Las hermanas supermodelos estadounidenses Gigi Hadid y Bella Hadid han expresado su preocupación por la situación "devastadora" en Afganistán después de la toma de poder de los talibanes.

Bella Hadid el lunes utilizó su cuenta de Instagram para reaccionar ante la situación en Afganistán. Tomando la aplicación para compartir fotos y videos, la supermodelo dijo: "Esto es tan devastador de ver. Estoy orando por Afganistán. Los hombres, las mujeres, los niños que están experimentando esto, Dios los bendiga".

Publicación de Bella Hadid
Publicación de Bella Hadid


Bella Hadid está orando por el pueblo de Afganistán

La modelo compartió el video de cientos de personas apiñadas en el aeropuerto Hamid Karzai de Kabul y aferradas a aviones militares estadounidenses. En la ocasión se reportó que al menos tres personas cayeron del avión estadounidense que volaba, según informes un día después de que los talibanes se apoderaran de Kabul.

Bella Hadid usó Instagram y compartió un videoclip viral del aeropuerto de Kabul en su historia y lo calificó de "devastador".

Publicación de Gigi Hadid
Publicación de Gigi Hadid

Gigi Hadid también se sumó a las oraciones por el pueblo afgano

Gigi Hadid también recurrió a la aplicación de Instagram para mostrar su solidaridad y preocupación, y compartió un tweet de la poeta y activista Amanda Gorman para expresar su preocupación.

Amanda había tuiteado: "A medida que Afganistán sufre, Estados Unidos tiene que analizar detenidamente cómo hemos perpetuado el horror y cómo podemos brindar curación".

“Debemos dar la bienvenida a los refugiados y finalmente convertirnos en el país que decimos que somos. Hoy es el día para acoger a los cansados, los pobres, las masas apiñadas que anhelan respirar libremente ”, cerró.