Bella la más bella

Bella Hadid es considerada la 'mujer más hermosa' del mundo, según un estudio científico

Se descubrió que tiene un 94,35 por ciento de "precisión" en una medida de perfección física que se remonta a la antigua Grecia.
jueves, 29 de julio de 2021 · 15:11

Bella Hadid ha sido declarada la mujer más bella del mundo. Bella es hija del padre de origen palestino Muhammad Hadid y hermana de las modelos Gigi Hadid y Anwar Hadid. De Silva dijo que Bella Hadid tiene la corona de la mujer más bella del mundo. Según un informe, compiló su lista de las 10 mujeres principales utilizando lo que se conoce como la teoría de la proporción áurea.

Según un estudio realizado por el renombrado cirujano plástico Julian De Silva, se descubrió que Bella tenía un alto grado de perfección física que se remonta a la antigua Grecia.
 

Bella Hadid llega para la proyección de 'Tre Piani' (Tres pisos) durante el 74º Festival de Cine de Cannes, en Cannes, Francia, el 11 de julio de 2021. La película se presenta en el Concurso oficial del festival que se desarrolla del 06 al 17 de julio. (Cine, Francia) EFE / EPA / CAROLINE BLUMBERG
Bella Hadid llega para la proyección de 'Tre Piani' durante el 74º Festival de Cine de Cannes, en Cannes, Francia, el 11 de julio de 2021. EFE / EPA / CAROLINE BLUMBERG

Se descubrió que la joven de 24 años, que ha dado una dura batalla contra la enfermedad de Lyme, tiene un 94,35 por ciento de "precisión" en la proporción áurea de belleza Phi, un nombre elegante para una medida de perfección física que se remonta a la antigua Grecia .

Los ojos, las cejas, la nariz, los labios, la barbilla, la mandíbula y la forma facial de Bella se midieron y son los que más se acercaron más a la idea de perfección de los griegos.

 

La modelo estadounidense Bella Hadid presenta una creación de Versace durante la Semana de la Moda de Milán, en Milán, Italia, el 21 de febrero de 2020. Las colecciones de mujer Otoño-Invierno 2020/2021 se presentan en Milán Moda Donna del 18 al 24 de febrero de 2020. (Moda, Italia) EFE / EPA / DANIEL DAL ZENNARO
La modelo estadounidense Bella Hadid presenta una creación de Versace durante la Semana de la Moda de Milán, en Milán, Italia, el 21 de febrero de 2020.  EFE / EPA / DANIEL DAL ZENNARO

Otras mujeres bellas en el top 10 de belleza

La cantante Beyoncé, de 39 años, ocupó el segundo lugar, con un 92,44 por ciento de coincidencia con esos estándares, mientras que la actriz Amber Heard, de 33 años, fue tercera con un 91,85 por ciento y la estrella del pop Ariana Grande, de 26 años, fue cuarta con un 91,81 por ciento.

La modelo Kate Moss, de 47 años, la británica mejor calificada, en sexto lugar en general, obtuvo una lectura del 91.05 por ciento, colocándola muy por delante de su rival y la otra supermodelo más exitosa del Reino Unido, Cara Delevingne, de 28 años, que estaba en Décimo lugar con 89,99 por ciento.

La lista fue compilada en 2019 utilizando técnicas de mapeo computarizado por el cirujano cosmético facial de Harley Street, el Dr. Julian De Silva, quien utiliza la tecnología en su trabajo.

 

La modelo estadounidense Bella Hadid posa para los medios durante el estreno de la película "Dolor y Gloria", del cineasta español Pedro Almodóvar, este viernes durante la 72 edición del Festival de Cannes (Francia). El filme compite dentro de la competición oficial del certamen, que se celebra del 14 al 25 de mayo. EFE/ Julien Warnand
La modelo estadounidense Bella Hadid posa para los medios durante el estreno de la película "Dolor y Gloria", del cineasta español Pedro Almodóvar, este viernes durante la 72 edición del Festival de Cannes (Francia). EFE/ Julien Warnand

El Dr. De Silva, que dirige el Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada con sede en Londres, dijo: "Bella Hadid fue la clara ganadora cuando se midieron todos los elementos de la cara para determinar la perfección física".

"Tuvo la lectura general más alta para su mentón, que, con un puntaje de 99.7 por ciento, está a solo 0.3 por ciento de ser la forma perfecta. Bella también quedó en segundo lugar detrás de Scarlett Johansson en la posición de sus ojos".

"Beyoncé la corrió un segundo cercano, obteniendo las calificaciones más altas por la forma de su rostro (99.6 por ciento) y obteniendo puntajes muy altos para sus ojos, el área de las cejas y los labios".

"Estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios de qué es lo que hace que alguien sea físicamente hermoso y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes".

Bella Hadid asiste al desfile de la Colección masculina Primavera / Verano 2019 del diseñador británico Kim Jones para Christian Dior durante la Semana de la Moda de París, en París, Francia, el 23 de junio de 2018. La presentación de las colecciones masculinas se extiende del 19 al 24 de junio. (Moda, Francia) EFE / EPA / Julien de Rosa
Bella Hadid asiste al desfile de la Colección masculina Primavera / Verano 2019 del diseñador británico Kim Jones para Christian Dior durante la Semana de la Moda de París, en París, Francia, el 23 de junio de 2018. EFE / EPA / Julien de Rosa

Las 10 mujeres más bellas del mundo

La Proporción Áurea fue una ecuación matemática ideada por los griegos en un intento de medir la belleza.

Estas son las diez mujeres más bellas del mundo según sus puntuaciones de proporción áurea:

  1. Bella Hadid - 94,35%
  2. Beyoncé - 92,44%
  3. Amber Heard - 91,85%
  4. Ariana Grande - 91,81%
  5. Taylor Swift - 91,64%
  6. Kate Moss - 91,05%
  7. Scarlett Johansson - 90,91%
  8. Natalie Portman - 90,51%
  9. Katy Perry - 90,08%
  10. Cara Delevingne - 89,99%

El Dr. Julian De Silva señaló qué estrellas tenían la nariz, los ojos, las cejas, el mentón, los labios, la frente y la forma más hermosos de la cara:

  • Nariz - Amber Heard 99.7%
  • Ojos - Scarlett Johansson 99.9%
  • Labios - Cara Delevingne 98.5%
  • Cejas - Cara Delevingne 94%
  • Mentón - Bella Hadid 99.7%
  • Frente - Kate Moss 98.8%
  • Forma del rostro - Beyoncé 99.6%