Redes Sociales

Sonia Isaza, ex de Arturo Vidal, voló la red con un diminuto bikini

Sonia colgó una fotografía en Instagram que desató todos los suspiros de sus seguidores.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:04

Sonia Isaza volvió a dejar claras muestras de por qué es una de las influencer latinas más bellas de las redes sociales. Por su parte, su ex pareja participó de la derrota de su equipo, Inter de Milán, de local en el estadio Giuseppe Meazza.

Arturo Vidal fue uno de los principales apuntados por los hinchas del cuadro neroazzurro tras el 1-0 a favor del Real Madrid por la primera fecha de la Champions League por el grupo D.

El conjunto dirigido por Simone Inzaghi comparte la tabla de puntuación con el Shaktar Donetsk de Ucrania y el Sheriff Tiraspol de Moldavia. Sonia colgó una fotografía este viernes en Instagram, que dejó a más de uno de sus fans con la boca abierta. “Disculpa si no cumplo tus expectativas mi prioridad es cumplir las mias! Photo por la mejor! Y sin editar” fue el pie de foto que eligió la influencer fitness para el post.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

En la osada pic, la ex pareja de Arturo Vidal posó de frente a la cámara, apoyada sobre una palmera con el mar de fondo. La oriunda de Pereira, Colombia, sacó a relucir toda su hermosura con un diminuto bikini de color negro.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

El posteo de Sonia Isaza superó los veinticinco mil likes y los doscientos cuarenta comentarios. “Nunca se le da gusto a nadie y no se pide disculpa a nadie para uno hacer lo q quiere”, “¡¡¡Oye!!! Muy bonita, te ves hermosa con ese atuendo” y “Esto si es un cuerpo! No las actricichas de Hollywood que les dicen divinas, divinas pero de que x favor!” fueron algunos de los mensajes más notorios.