Se perdió la Met Gala

Nicki Minaj contrae COVID-19 después de difundir información errónea sobre las vacunas

La cantante dijo que estaba esperando investigar completamente sobre el tema antes de vacunarse, y además señaló, erróneamente, que conducían a la impotencia.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:24

La Diva del Rap, Nicki Minaj fue una de las grandes ausentes de la Met Gala 2021 debido a su diagnóstico de COVID-19. 

La rapera contrajo la enfermedad infecciosa poco después de que tuiteó expresando escepticismo sobre las vacunas contra el coronavirus, confesando que aún no se había pinchado y estaba esperando investigar completamente sobre el tema antes de vacunarse.

“Me estaba preparando para vmas, luego grabé un video y ¿adivinen quién recibió COVID? ¿Sabes lo que es no poder besar o abrazar a tu pequeño bebé durante más de una semana? ¿Un bebé que solo está acostumbrado a su mamá? “Vacúnate” Drake acababa de decirme que tenía covid con LA VACUNA aunque chile [sic] ”, escribió en Twitter.

Twitter de Nicky Minaj
Twitter de Nicky Minaj

Minaj recibió una gran ola de críticas en las redes sociales después de afirmar que las vacunas conducían a la "impotencia".

“Quieren que se vacune para el Met. si me vacunan, no será para el Met. Lo será una vez que sienta que he investigado lo suficiente. Estoy trabajando en eso ahora ”, dijo.

“Mientras tanto, mis amores, estén a salvo. Use la máscara con 2 hilos que agarran su cabeza y cara. No ese suelto ”, agregó.

En otro tuit, compartió que su primo en Trinidad se negó a recibir la vacuna porque "su amigo la consiguió y se volvió impotente".

“A su amigo le faltaban semanas para casarse, ahora la chica canceló la boda. Así que ora y asegúrate de estar cómodo con tu decisión, no acosado ”, escribió.

Las afirmaciones del rapero fueron descartadas ya que los CDC aclaran que la vacuna es segura y no causa impotencia y también maximiza la protección contra otras variantes emergentes del virus.