Series

Nicki Minaj acaba de descubrir The Crown y su reacción ¡es una locura!

La reina del rap está alucinando con la serie basada en la vida y los acontecimientos que rodearon a la reina Isabel II de Inglaterra.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 11:59

Nicki Minaj ha revelado que ha estado usando su tiempo libre para entrar en The Crown, compartiendo su comentario único sobre el drama real en una carta abierta con sus fans.

Desde el nacimiento de su hijo el año pasado, Nicki se ha tomado un descanso del centro de atención, pero compartió una actualización con su Barbz el viernes por la mañana, sobre lo que también marcó el tan esperado relanzamiento de su mixtape de 2009 Beam Me Up Scotty.

La rapera, que encabezó las listas, comenzó su carta con el hecho de que ha estado "obsesionada con The Crown en Netflix" desde que se lo recomendó la creadora de Black-ish, Kenya Barris.

"He estado enganchada desde entonces", dijo.

“Es seguro decir que he visto cada episodio de cada temporada al menos cinco veces cada uno. Jajaja. ¡Ay! Sé."

Nicki continuó:

“No puedo tener suficiente de la cara perfecta de Claire Foy. Quiero comerla. Simplemente hace lo correcto en cada escena. Lmao.

“Tampoco puedo creer cuánto disfruto la interpretación de Gillian Anderson de Margaret Thatcher. Considerando que soy una Meryl StreepINISTA.

“Amo a Helena [Bonham Carter] como la princesa Margaret ya Josh [O'Connor] como el príncipe Carlos, aunque seamos sinceros; es un poco más apuesto que el verdadero príncipe, y sí, acabo de usar la palabra 'más apuesto' ”. 

Centrándose en Olivia Colman , Nicki escribió que es "una gran actriz", pero que prefiere su interpretación de Carol Thatcher en La dama de hierro.

"Imagínate", comentó Nicki, y agregó: "BRAVO para todo el elenco, escritores y directores".

"Ya que estamos en el tema de la actuación", escribió Nicki. “Black Bottom de Ma Rainey fue una de las mejores obras que he tenido el placer de ver en mucho tiempo. ¡¡¡¡GENIO!!!! Con una mayúscula todo !!!!

“Justo cuando pensaba que no había manera de que pudiera amar más a Viola Davis ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS MÍO. ¡¡¡¡YO VIVO!!!! Cada monólogo. Cada uno. ¡Ella le dio vida a esas palabras de tal manera que realmente sentí que podría haber estado hablando sobre la industria de la música en este momento!

“La escritura en la obra original fue simplemente brillante, pero ella fue capaz de agregar mil millones de veces más y no pensé que eso fuera posible [porque la dramaturga] August Wilson es la VERDAD !!!

“Chadwick, por supuesto, tenía unas capas excepcionales y era fascinante. Su actuación no conoce límites. No puedo creer que nos lo hayan quitado tan pronto. ¡¡¡El hombre estaba en camino de convertirse en un ICONO en toda regla !!! También me encantó el actor que interpretaba a Cutler. Colman Domingo”.

Hablando sobre su vida desde que se convirtió en mamá, Nicki agregó: “Cada día crea un nuevo y fascinante recuerdo mágico que escondo muy lejos en un pequeño y lindo compartimiento de mi corazón; jurando nunca olvidar nada de eso. Como. Es solo un lindo malvavisco liddo.

“No puedo soportarlo. Su película favorita es Madagascar (Escape 2 Africa) ... no dejará de verla. JAJAJA. Es tan inteligente, divertido, dulce, competitivo ... es un poco loco cómo tienen una personalidad completa tan pronto. Ayer le hice decir mamá. Incluso lo grabo en video. Simplemente guau."

El padre de Nicki, Robert Maraj, murió en un incidente de atropello y fuga a principios de este año, que la estrella de Starships dijo que "no me atrevo a hablar", señaló que ha sido "la pérdida más devastadora de mi vida".

"Me encuentro queriendo llamarlo todo el tiempo", dijo Nicki. Más ahora que se ha ido. La vida es divertida de esa forma.

“Que su alma descanse en el paraíso. Fue muy querido y lo extrañaremos mucho".

Nicki terminó su carta con un agradecimiento a DMX, diciendo que su muerte "me golpeó como una tonelada de ladrillos".

“Perderlo fue como perder a alguien con quien crecí. Yo lo adoraba. Bendiciones para su familia ”, agregó.

 

El verano pasado, Nicki sorprendió a los fanáticos cuando anunció que ella y su esposo Kenneth Petty estaban esperando su primer hijo, en una elaborada sesión de fotos de embarazo publicada en su página de Instagram.

La pareja dio la bienvenida a un hijo en septiembre de 2020.