Tragedia

Padre de Nicky Minaj es atropellado por conductor que se da a la fuga

En un accidente callejero el hombre resultó herido y posteriormente falleció en el hospital local.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 11:14

Robert Maraj, el padre de la rapera Nicki Minaj, falleció el sábado recién pasado luego de resultar muerto por un vehículo en un atropello y osterior fuga en Long Island, según dijeron las autoridades.

Maraj caminaba por la carretera cerca de la intersección de Roslyn Road y Raff Avenue en Mineola, en Nueva York, alrededor de las 6:15 pm del día viernes cuando fue atropellado por un vehículo en dirección norte que abandonó la escena, dijo el Departamento de Policía del Condado de Nassau en una declaración.

Maraj, de 64 años, residente de Mineola, fue trasladado a un hospital en estado crítico, dijo la policía, antes de que un médico del hospital lo declarara muerto el sábado.

El Departamento de Policía del condado de Nassau dijo que su Brigada de Homicidios estaba investigando.

 

Un representante de la Nicky Minaj confirmó su muerte pero no proporcionó más detalles.

La relación de la cantante Nicky Minaj con su padre ha sido compleja, ya que ella ha hablado anteriormente sobre el consumo de crack y la violencia doméstica en la casa de su infancia en Jamaica, Queens, incluido un episodio en el que su padre trató de incendiar su casa.

De hecho. En una entrevista con The New York Times en 2015 , se le preguntó a la Sra. Minaj si su padre abusó de ella.

"No. Simplemente fue abusivo ”, dijo. “Siempre lo oía gritar y maldecir, siempre. Y me hizo sentir que era la forma de interactuar, porque así es como lo vi interactuar ''.

Nicky Minaj dijo en una entrevista de 2010 con Rolling Stone que cuando era niña, ella "siempre sintió que ser rica lo curaría todo", permitiéndole cuidar de su madre para que pudieran dejar a su padre. "Eso fue siempre lo que me impulsó", dijo la cantante.

“Me decepcionó mi padre”, señaló. “Tenía miedo, mucho miedo, de que algo le pasara a mi madre. Tuve pesadillas al respecto ".