La China Suárez

Desde el ascensor: la China Suárez demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

La actriz se encuentra en España para participar del Festival de San Sebastián.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:13

Probablemente luego de una ruptura, uno imagina a las personas involucradas llorando y tristes. Sin embargo, esta no ha sido la postura que han tomado Benjamín Vicuña y la China Suárez – al menos en el ojo público – para continuar su vida tras la separación. Probablemente esto se deba a que la decisión la habían tomado mucho tiempo antes de hacerla pública.

Por su parte, a casi un mes del anuncio en las redes sociales del quiebre amoroso, la ex ‘Casi Ángeles’ partió rumbo a España para continuar con sus compromisos laborales. Como es costumbre, viajó acompañada de sus hijos Amancio y Magnolia – fruto de su relación con Vicuña–, y Rufina – hija de Nicolás Cabré. A Europa también partió su mamá, Marcela Riveiro, y una niñera que la ayudará con los niños.

Es que, a pesar de disfrutar, la China asistirá al Festival Internacional de Cine de San Sebastián del 17 al 25 de septiembre. Luego, se dedicará a rodar una película junto a Álvaro Morte, más conocido como ‘El profesor’ en la exitosa serie La Casa de papel. El conductor del programa argentino de espectáculos Los Ángeles de la Mañana, dijo que allá “no la conoce nadie” y la actriz bloqueó a LAM de sus redes.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En las últimas horas, Suárez se ha dedicado a mostrar cada uno de sus pasos en su cuenta de Instagram, que hace poco alcanzó los cinco millones de seguidores. La actriz compartió unas fotos de noche desde un ascensor luciendo un minivestido negro, una cartera pequeña, un abrigo color mostaza y un barbijo que llevó en su mano color verde brillante.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Este atuendo lo utilizó para comer con sus amigos de una reconocida peluquería, con los que seguramente está definiendo los últimos detalles antes del Festival. Al día siguiente, la ex pareja de Benjamín Vicuña también utilizó el ascensor pero para lucir un look más casual. En este caso: minifalda de jean color blanco y remera mangas cortas color negra.   

Fuente: Instagram @sangrejaponesa