Entrevista

Pampita rompió el silencio y habló de su relación con la China Suárez

La conductora brindó una entrevista para el programa Los Ángeles de la Mañana y se expresó sin tapujos.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 17:17

Pampita estuvo en relación con Benjamín Vicuña durante casi diez años, tiempo en el que tuvieron cuatro hijos: Blanca (fallecida en el 2012), Bautista, Beltrán y Benicio. A pesar de la escandalosa separación que vivieron, con María Eugenia Suárez como tercera discordia en el medio, ellos aún mantienen una buena relación.

De todas las veces que Pampita fue consultada sobre su ex pareja, la conductora se negó a hablar de él y su novia de ese momento. Incluso llegó a molestar por las reiteradas veces en que recibía esta pregunta. Finalmente, en una entrevista un poco más ‘íntima’ y en confianza con Ángel de Brito para Los Ángeles de la Mañana, la modelo abrió su corazón.

El conductor le consultó qué pasaría si se encontrara a la ex ‘Casi Ángeles’ en la calle, a lo que Pampita respondió: "Qué difícil responderte... Tengo muy buena relación con ella, además le tengo mucho afecto a los hijos de Benja que van a ser siempre los hermanos de mis hijos.

"¿Te costó perdonarlos?", le consultó de Brito, hablando de Benjamín Vicuña y la China Suárez. La jurado de ‘La Academia’ se sinceró: "No tengo nada que perdonar. La vida es como tuvo que ser. Puedo entender que la gente puede dejar de amar y está bien. Siempre le voy a desear lo mejor a las parejas que tuve, agradecida de lo que tuvimos. Me parece que está muy bien lo que las vida les dio”.

Fuente: Instagram @benjavicunamori

Pampita habló de cómo ella ve la vida: "También mi forma de ser y de pensar es que todo está un poco escrito, más allá de que pensamos que tenemos libre albedrío, pero está un poco todo escrito. Prefiero pensar que las cosas tienen que suceder como sucedieron".

En cuanto a sus parejas luego de Benjamín Vicuña y los escándalos mediáticos que la rodean, la modelo de 43 años aclaró: "La familia es muy importante para mí y el bienestar. Siempre proyecté y es una frustración cuando no funciona (…) El escándalo tiene que ver con el ser público y expongo bastante mi vida con las parejas. Entonces cuando te separás también se comentan las malas, ahora me acostumbré y los últimos años fui muy libre con lo que decidí, arriesgué, di todo".