Benjamin Vicuña

Esta es la fuerte escena entre Benjamín Vicuña y la China Suárez de la que todo el mundo habla

Star+ estrenó el tráiler de la serie protagonizada por la pareja recientemente separada y las escenas son de alto voltaje.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 10:12

A casi un mes de que Benjamín Vicuña y la China Suárez hayan anunciado su separación, todo parece volver a la calma. Los rumores de infidelidad se acallaron luego de que la ex ‘Casi Ángeles’ saliera a pedir en las redes sociales que no la molestaran más con el tema y que no siempre la gente “se separa por una traición”.

En las últimas horas, la plataforma Star+ lanzó el tráiler de ‘Terapia Alternativa’, la serie que se estrenará este próximo 24 de septiembre. Antes de la separación, la China Suárez comentó: “Trabajar en pareja nos gusta, nos motiva y nos moviliza”. Al parecer, por el momento esto quedó en el pasado.

El avance de la serie muestra a los padres de Amancio y Magnolia en varias escenas jugadas, algunas en la cama y otras fuera de ella. En la ficción, los personajes de Suárez y Vicuña, son amantes y tienen una notable química. Por ello, buscan ayuda de una profesional de la salud mental para poder separarse.

A la famosa ex pareja, también se le suman Fernán Mirás (Alex), Julieta Cardinali (Eliana), Gustavo Garzón (Gervasio), Boy Olmi (Jorge), Graciela Borges, Marcelo Subiotto, Diego Reinhold, Mario Alarcón, Silvina Sabater, entre otros.

Fuente: Captura de Pantalla Instagram @sangrejaponesa

Sin miedo al ‘qué dirán’ y con los mensajes de Instagram abiertos, la China escribió junto al video: “Para problemas fuera de lo común: una terapia fuera de manual. Aquí está el tráiler oficial de #TerapiaAlternativa, serie exclusiva @starplusla. Estreno 24 de septiembre!”. “Se ve genial el trailer!!!”, “Basada en hechos reales jajajja”, “Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia” y “No será que se separaron a modo de que a la gente le dé curiosidad” fueron algunos de los mensajes que recibió.