Toni Costa

Este es el anuncio de Toni Costa que ilusiona a sus fans

Una storie revolucionó a los fans del bailarín profesional. Se trata de un paso increíble en la etapa de renovación que vive el artista.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:26

Después de la ruptura con la conductora Adamari López, los seguidores de Toni Costa estaban preocupados. Esa separación fue muy triste para todo el mundo del espectáculo, incluso para los fans de ese match de famosos. Sin embargo, y a pesar del duro momento en lo amoroso, el bailarín está arrasando en lo laboral.

Los talleres que dicta el especialista de la danza son un verdadero éxito, sus Master Classes de Zumba son de las más famosas en la actualidad. El hombre está triunfando en cada uno de los rincones de Estados Unidos. Un sueño que todo artista tiene a lo largo de su carrera, y que hoy le llega a Costa.

En su cuenta de Instagram, Toni Costa compartió con sus seguidores una historia que dejó muy expectantes a todos. En la fotografía se veía un plato de alimentos muy saludables, colorido y en el que predominan los vegetales.

Fuente: Instagram @toni

Toni compañó su publicación con la frase: “Por primera vez les digo que estoy comiendo perfecto. Y esta decisión me cambiará la vida, lo verán muy pronto”. Este es un indicio de que el bailarín habría comenzado a cuidar su alimentación. Sin dudas es un punto muy importante, teniendo en cuenta que su figura es muy privilegiada.

Fuente: Instagram @toni

Sin embargo, su agitada vida de viajes y trabajo le demandan una mejor alimentación; quizás una dieta vegetariana, eso se preguntan los followers. Sobre todo quienes han sufrido la ruptura de Toni Costa y Adamari, y han seguido minuto a minuto las noticias de ambos. Por su parte, el bailarín ha demostrado siempre el apoyo que le tiene a su familia aunque no estén juntos ahora mismo. En especial, destaca su fortaleza en el vínculo con su hija.