Toni Costa

Así es la lujosa casa de muñecas de Alaïa, la hija de Toni Costa y Adamari López

La pequeña hija de los famosos cuenta con una maravillosa casa en la vivienda de la conductora.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 17:56

Adamari López y Toni Costa continúan separados luego de casi cuatro meses. Cuando su pequeña hija Alaïa cumplió 5 años, la pareja le regaló una espectacular casa de muñecas en el jardín donde vivían juntos en Miami. Sin embargo, ahora el bailarín de salsa está buscando una casa propia lejos de la conductora.

La casita de Alaïa tiene dos pisos y es de color rosa. Además, cuenta con un bello candelabro adornado con flores, un teléfono, un buzón para el cartero, una camita de princesa y un gran espacio para jugar y divertirse.

La co-conductora de ‘Hoy Día’ y Toni realizaron una completa sesión de fotos en marzo el 2020, justo en el comienzo de la pandemia, para celebrar Pascuas. Los seguidores de Adamari se mostraron alucinados con la gran casa de juguetes.

Fuente: Instagram @adamarilopez

“Que hermosa casita, me encanto ojalá algún día cuando mi hijo aun esté pequeño le pueda comprar una casita como la que tanto me pide”, “Maravillosa familia!!!! El Señor reine siempre en sus corazones. Dios les bendiga en cada área de sus vidas”, “A Mi me encanta esta Familia Hermosa llena de valores, y Toni En especial es un Tipazo, todo un caballero que sabe valorar lo que una mujer y respetarla ...muy trabajador y emprendedor No se vale la tratar de ensuciar con envidias lo que esta bella pareja es ...Bendiciones para ellos” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Fuente: Instagram @adamarilopez

La hija de Adamari y Toni Costa no es la única pequeña celebridad que cuenta con una casa de muñecas. Stormi Webster, la hija única de la multimillonaria Kylie jenner y Travis Scott, recibió una casona de dos pisos como regalo de Navidad que muestra constantemente en las redes sociales.

Fuente: Instagram @adamarilopez

Al fin pudimos terminar este proyecto que nos tenu00eda muy ilusionados sobretodo a Alau00efa que ya deseaba jugar en ella. Nosotros quedamos felices, espero que a ustedes les guste ud83cudfe1

Posted by Adamari Lopez on Wednesday, March 25, 2020