Nuevo look

Irina Shayk muestra su impresionante belleza en medio de los rumores de reconciliación de Kanye y Kim Kardashian

La modelo, de 35 años, inició la Semana de la Moda de Nueva York con una explosión, debutando un nuevo peinado corto con flecos en una fiesta de Bulgari el miércoles por la noche.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 15:07

La supermodelo Irina Shayk mostró su increíble estado físico y su verdadera belleza para burlarse de su supuesto novio Kanye West en medio de rumores de su reconciliación con Kim Kardashian.

Irina se veía hermosa mientras lucía una camiseta negra sin mangas para mostrar su elegancia durante la salida en la ciudad de Nueva York el jueves. 

Se supo que West le había pedido a Shayk que lo acompañara a un desfile de alta costura en París, pero ella se negó. Más tarde el rapero fue visto en múltiples atuendos a juego con su esposa Kim Kardashian en varios eventos de escucha de "Donda".

Aunque Shayk aún tiene que desfilar en la pasarela durante la Semana de la Moda de Nueva York, que comenzó el martes, no hay duda de que la belleza rusa tomará la pasarela muy pronto.

La modelo rusa sonrió al ser vista caminando sola luego de disfrutar de una glamurosa noche de fiesta el martes.

La ex aturdidora de Victoria's Secret, de 35 años, mostró un toque de sujetador de encaje debajo de una camiseta negra sin mangas
La ex aturdidora de Victoria's Secret, de 35 años, mostró un toque de sujetador de encaje debajo de una camiseta negra sin mangas 

La ex maniquí de Victoria's Secret, de 35 años, mostró un toque de sujetador de encaje debajo de una camiseta negra sin mangas que mostraba su escote deslumbrante.

Irina Shayk muestra su impresionante belleza en medio de los rumores de reconciliación de Kanye y Kim / Foto captura de Instagram Irina Shayk

La modelo se ocultó los ojos con un deportivo par de gafas de sol negras sin montura. Su look se completó con un par de botas de lluvia grises que la mantuvieron preparada para el clima lluvioso del noreste.