Famosos

Kim Kardashian 'tuvo algunos problemas de confianza' durante su matrimonio con Kanye West

Fue gracias a la letra de una de las últimas canciones del rapero donde se deja entender que ya había engañado a su expareja.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 13:17

Según los informes, Kim Kardashian tuvo varios problemas de confianza con Kanye West durante el curso de su matrimonio. El último álbum del rapero, titulado Donda, parece incluir múltiples referencias a su relación con su exesposa, según indicó la revista People.  

Una fuente destacó la verdad detrás de la infidelidad de Kanye West y fue citada diciendo a la revista People : "Hubo cosas que sucedieron durante su matrimonio por las que Kanye se ha disculpado".

La estrella de Keeping Up with the Kardashians conocía la letra de Donda antes del lanzamiento
La estrella de Keeping Up with the Kardashians conocía la letra de Donda antes del lanzamiento

El informante también afirmó: “Fueron cosas hirientes las que hicieron que Kim se enojara. Kim ha tenido algunos problemas de confianza. Esto es en parte por qué su matrimonio no funcionó".

Para aquellos que no lo han escuchado, la noticia en sí fue revelada por el propio rapero, en una admisión lírica a través del nuevo sencillo titulado Hurricane .

Decía: "Aquí voy actuando demasiado rico / Aquí voy con una chica nueva / Y sé cuál es la verdad / Todavía jugando después de dos niños / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre se mueve", rapea. en la pista."

La misma fuente también admitió que Kim se enteró de la admisión, antes del lanzamiento oficial. “Kim se dio cuenta de que la letra de algunas de las nuevas canciones de Kanye era muy personal y sobre su relación. No fue una sorpresa para ella ".