Famosos

Kanye West inició los trámites para cambiar legalmente su nombre a 'Ye'

El rapero anunció que no desea mantener ni siquiera sus apellidos, por lo que el pseudónimo que ha usado toda su vida pasaría ahora a ser el nombre con que lo conocerá el mundo.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 00:00

El ícono de la música Kanye Omari West, presentó la documentación legal para cambiar su nombre oficialmente por el monónimo de YE, el martes (24 de agosto), según informan TMZ y The Associated Press.

Se informó que el exmarido de Kim Kardashian presentó una solicitud para cambiar legalmente su nombre por su apodo de toda la vida que es "Ye", tal como le dicen sus más cercanos..

El artista de 44 años no quiere mantener su segundo nombre ni su apellido, y solo quiere ser conocido por las dos letras.

El cambio fue solicitado por "razones personales" y debe ser aprobado por un juez, dijo NBC.

Kanye West quiere llevar el apodo que ha llevado toda su vida, pero ahora como nombre oficial
Kanye West quiere llevar el apodo que ha llevado toda su vida, pero ahora como nombre oficial

West había predicho que iba a cambiar de nombre en un tweet de 2018 cuando indicó: “el ser conocido formalmente como Kanye West. Yo soy YE ". El tuit fue enviado pocos meses después de que West lanzara su álbum Ye .Lanzó un álbum con el mismo nombre ese mismo año.

El cambio de nombre del rapero se produce en medio de los preparativos para su tercer evento de escucha de Donda , su seguimiento muy retrasado de Jesus Is King . Actualmente está en el proceso de replicar la casa de su infancia en el Soldier Field de Chicago antes del evento del jueves, según informes locales .

El rapero también confirmó recientemente la separación con la modelo Irina Shayk. Por su parte el mes pasado, Kim Kardashian se reunió con su exesposo Kanye West cuando presentó su último álbum para decenas de miles de fanáticos en un estadio deportivo de Atlanta.

 

Más de