Redes Sociales

Desde el gimnasio: Cata Vallejos sacudió la red

Cata colgó un video en Instagram que se llevó todos los suspiros de sus followers.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:14

Cata Vallejos se encuentra disfrutando de unos merecidos días de relajación en el Complejo hotelero de playa Alea Tulum junto a su novio, el actor argentino Nacho Di Marco. La modelo de 31 años se radicó hace unos meses en México y desde allí disfruta lo bueno y lo no tanto de las tierras aztecas.

Esta semana, Cata compartió su traumática experiencia tras el terremoto de 7.1 grados Richter que azotó el sur de México. “Acabamos de vivir un momento heavy. Nunca había vivido un temblor así de fuerte aquí en Cuidad de México. Se mueve todo. Quedamos todos ‘tiritones” expresó la artista.

“Nosotros estamos acostumbrados, porque somos de Chile, pero la verdad es que cómo se mueve el edificio, o donde sea que une esté, es demasiado” y” Nunca había visto moverse así un edificio. Las construcciones en Chile están hechas para sismos y aquí no. Entonces en realidad se movía mucho. Parecía que estábamos en una ola, para allá y para acá, y muy lento” amplió Vallejos en sus stories de Instagram.

Fuente: Instagram @catavallejos

Cata Vallejos colgó un video este pasado jueves, que dejó a más de uno de sus followers con la boca abierta. “Buenísimo el gym de @aleatulummx” fue el pie de foto que eligió la influencer fitness para el post.

En el contenido multimedia, la ex pareja de Karol Lucero posó ante la cámara realizando ejercicio desde la cinta de correr en el gimnasio. La ganadora de Miss ATP en 2009 y Calle 7 en 2010 y 2011 lució un outfit deportivo compuesto por musculosa roja, una gorra negra y una calza de color negro. Esta grabación de la sudamericana se viralizó velozmente en las redes sociales y obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios.