Redes Sociales

Terremoto en México: el escalofriante relato de Mon Laferte

La cantante chilena Mon Laferte estaba en un décimo piso en plena Ciudad de México cuando tembló con una magnitud de 7.1 grados y no la pasó nada bien. La experiencia la contó en su cuenta de Twitter.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 13:03

La cantante chilena Mon Laferte de 38 años vive desde hace tiempo en México pero nunca había tenido la experiencia de pasar por un sismo o terremoto, algo bastante común en aquella ciudad. El pasado martes los mexicanos atravesaron un terremoto de magnitud 7.1 que azotó al país.

Lo cierto es que Mon Laferte estaba en un décimo piso en plena Ciudad de México y no la pasó nada bien. Fue ella misma quien contó lo ocurrido en su cuenta de Twitter y dijo: "Ayer estaba solita y me tocó el sismo en un piso 10 en Reforma y se movía mucho luego bajé por las escaleras y me temblaban las patitas".

El miedo de Mon Laferte en pleno terremoto en México 

"No vuelvo a quedarme en un piso 10 en la cdmx. PD: gracias a la señora que me dió un abrazo", cerró la chilena en la red social del pajarito. Si bien su país natal, Chile, ha atravesado importantes terremotos en los últimos años Mon no esperaba pasar por esto en otro país y menos estando embarazada.

Mon Laferte. Fuente: archivo Terra.

La próxima semana Mon Laferte comienza su gira musical en los Estados Unidos, su primera presentación será el 14 de septiembre en Seattle y continúa hasta octubre, con paradas en San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Miami y Houston, entre otras ciudades. 

Mon Laferte. Fuente: instagram @monlaferte

Hace algunos días la cantante mostró su cambio de look ante sus más de tres millones y medio de seguidores y compartió una foto en la que se la ve morocha una vez más. "Volví! me extrañaba. Adiós zanahoria" escribió Mon junto a la postal que fue likeada millones de veces por sus fans.