Nuevo escarnio público en la web

Cata Vallejos nuevamente es funada en redes sociales por estas polémicas e infundadas declaraciones

Con más de un millón de seguidores en Instagram la influencer se animó a desarrollar una particular teoría que desencadenó la respuesta furibunda de los y las internautas
domingo, 30 de mayo de 2021 · 12:24

Catalina Vallejos (1989) nuevamente ha sido objeto de una FUNA en redes sociales por sus recientes declaraciones en las que habló sobre la vacunación y dio a conocer su punto de vista al respecto, con lo que se convirtió rápidamente en trendig topic llegando al tope de las tendencias de Twitter. 

“Esta pregunta se repite bastante así que la voy a responder. No tiene nada de malo obviamente dar mi opinión personal acerca de lo que pienso de esto, pero vamos a ir por parte. Primero, ¿si me voy a vacunar? No. No me voy a vacunar“, fue lo primero que señaló en su polémica publicación.

En un polémico video la ex Calle 7 habló acerca de sus personales razones para no vacunarse y desató inmediatamente la airada respuesta de los internautas quienes la acusaron de desinformar a la población, sobre todo y considerando que tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Catalina Vallejos / captura de Instagram @catavallejos
Catalina Vallejos / captura de Instagram @catavallejos

"puedo defenderme ante cualquier virus”

En la publicación dijo también que “casi nunca me vacuno con nada, con ningún tipo de vacuna que salga, ni con la influenza ni nada que salió nuevo, porque siento que puedo defenderme yo misma, mis defensas son fuertes, trato de alimentarme bien, como saludable, hago deporte, soy una persona saludable, en fin, así que siento que puedo defenderme ante cualquier virus”.

Además la influencer indicó que “yo ya tuve el coronavirus” agregando una información completamente incoherente con los datos científicos diciendo que por eso mismo “ya tengo los anticuerpos”. 

La respuesta de los internautas fue severa, e incluso hubo quienes llamaron a denunciar la publicación a razón de que está desinformando a la gente con este tipo de aseveraciones que, claramente, no tienen ninguna relación respecto de las reales consecuencias del virus. 

Catalina Vallejos / captura de Instagram @catavallejos
Catalina Vallejos / captura de Instagram @catavallejos

PARA CONOCER LA INFORMACIÓN OFICIAL sobre el Coronavirus tienes que acudir a los sitios especializados, tal como el sitio del gobierno en https://www.gob.cl/coronavirus/