Romance

A puro amor: así se despidió Catalina Vallejos de su novio argentino

La modelo publicó una romántica fotografía en sus redes sociales, acompañado de un profundo mensaje para el trasandino.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 10:37

La joven modelo chilena Catalina Vallejos vive un apasionado romance con su novio trasandino, el argentino Nacho Di Marco, con quien además compartió hasta hace unos días unas envidiables vacaciones. Pero, el paseo llegó a su fin y Vallejos utilizó sus redes sociales para despedir las vacaciones que pasó con su enamorado.

Fuente: Instagram @catavallejos.

Es que la modelo Catalina Vallejos que se muestra en las redes sociales muy enamorada de su pololo aprovechó la ocasión para demostrarle su amor y le dedicó emotivas palabras al argentino, donde aseguró que pronto se reencontrarían.

"Gracias por ser tú y por aparecer en mi vida... me haces muy feliz. ¡Nos vemos prontito amur!", escribió Catalina Vallejos.

Fuente: Instagram @catavallejos.

La publicación rápidamente se lleno de “me gustas” y de comentarios celebrando el amor de la pareja; y como era de esperarse, el actor argentino Nacho Di Marco respondió la publicación.

Fuente: Instagram @catavallejos.

"Gracias por ser como sos. No hay que esperar nada de las personas, pero de vos espero solo cosas lindas y siempre me das más lindas aún. Hasta pronto", cerró.